lunes, 17 de febrero de 2014

Señoras y señores…. ¡con ustedes el Team KIV!!!!!


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y como muchos de ustedes ya sabrán, hace ya algunas lunas el jefazo del Proyecto 48 salió con una nueva gracia y es por supuesto, la creación del nuevo Team para el grupo de lolis de Hakata, HKT48 y es el novel Team KIV conformado por algunas transferidas del Team H y varias kenkyuusei del grupo ascendidas por tiempo de servicio y entre ellas destacan dos nombres, pero sobretodo uno que a mí me sorprendió gratamente, por el inesperado nombramiento del que fue objeto, como son Tashima Meru y Ota Aika.

Decía que una de ellas me sorprendió de manera muy grata, pues digamos que le hicieron justicia después de tantos años de servicio y de haber sido una más del grupo de “exiliadas” de AKB48, como es Ota Aika, que fue nombrada Capitana del nuevo Team. Así es gentita, nuestra linda Lovetan fue nombrada como Capitana del nuevo Team KIV de HKT48, lo que una vez más me confirma que hay quienes consiguen más fuera de AKB48 que dentro del mismo y peor aún como integrantes oficiales y lo está demostrando Aika, pues, después de años de estar arrimada en AKB48, tuvo que salir de ahí para aspirar a algo más que ser una bailarina y ahora es la flamante capitana del nuevo Team de HKT48.

Y otro nombre a destacar es por supuesto el de nuestra pequeña Tashima Meru, que por fin fue ascendida a un Team principal, después de casi un año como kenkyuusei y de ser en la práctica la Front de HKT48, lo que trae como consecuencia inmediata un aumento de sus bonos principales y por supuesto la oportunidad de luchar en igualdad de condiciones para aspirar a un buen lugar en las próximas Elecciones Senbatsu, ya no como kenkyuusei, sino como miembro regular de un Team  de su propio grupo y eso significa mejor cantidad de votos, pues los fans de las Hakata no son muy pocos que digamos.

Conformado al momento por Ota Aika, Imada Mina, Ueki Nao, Okada Kanna, Murashige Anna, Tanaka Yuka, Tani Marika, Miyawaki Sakura, Kumazawa Serina, Tomiyoshi Asuka, Motomura Aoi, Goto Izumi, Tomonaga Mio, Moriyasu Madoka, Shimono Yuki y Fuchigami Mai, el nuevo Team promete bastante pues combina el talento de ex-integrantes del Team H como la nueva sangre de sus kenkyuusei, una mixtura que augura bastantes éxitos en sus integrantes y por supuesto una posición expectante del grupo con base en Hakata dentro del mismo Proyecto 48.

Así pues gentita, démosle la bienvenida a las nuevas niñas del Team KIV de HKT48 y ya desde aquí les deseamos los mejores éxitos.

Fuente: http://stage48.net/wiki/index.php/Team_KIV

2 comentarios:

  1. Solo tengo una pregunta...
    ¿De dónde sacáis esta foto?

    Desde que en Yumeki se dijo lo del Team K IV, llevo esperando a que la Web del grupo actualice los perfiles... Y nada :S

    Es que no quiero publicarlo yo, hasta que no sea oficial en la Web.
    Deben estar poniéndose guapas para hacer nuevas fotos de perfil... Espero XD

    Felicidades a Aika por la capitanía ^^

    ResponderEliminar
  2. la saqué de ésta página

    http://stage48.net/wiki/index.php/Team_KIV

    Y yo también estoy feliz por la capitanía de Aika :)

    ResponderEliminar