lunes, 17 de febrero de 2014

La última bellota de la Ardilla.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y tal como lo había mencionado a principio del mes y como muchos de ustedes ya sabrán, otra histórica en las filas de AKB48 ha anunciado que ya es hora de colgar los guantes  y darle paso a las nuevas generaciones (aunque haya otras que aún se nieguen a hacerlo, pero sólo es cuestión de tiempo para que lo hagan) y la nueva futura integrante del club de graduadas de AKB48 es la muy querida y respetada Oshima Yuko, nuestra pícara Ardilla.

Así como lo leen mis queridos niños y niñas, Oshima Yuko o Korin para los amigos y fans, ya ha anunciado hace unas cuantas semanas atrás que su ciclo en AKB48 ya llegó su fin y ya es tiempo de dar paso a nuevos horizontes y proyectos, lo que ha dejado poco menos que desconsolados a sus fans y por supuesto a los miles de fans del grupo y de pasadita ha abierto una nueva puerta a lo que sucederá con las próximos proyectos del grupo y por supuesto a lo que se viene en el evento más popular en filas AKBcientas , el famoso Sousenkyou y por supuesto con las Kami 7, pues con la próxima partida de Yuko, programada para marzo, ya son dos los lugares que quedarán libres, sumada como ya todos saben a la partida de otra Kami 7 como fue Shinoda Mariko y tres lugares en el Senbatsu del grupo después de la graduación de Itano Tomomi.

Pero vamos a Oshima. Decía que la niña al parecer ya entendió que el ser una idol en un grupo tan competitivo como AKB48 es un asunto un tanto pesado y después de sus últimos fracasos sucesivos en el último Senbatsu y el Torneo de Janken, como que ya tiene otros planes para con su vida, no por nada ya está al borde de los 26 años y es de entender que quiere desenvolverse en otros campos más acordes con sus talentos y aptitudes, aunque su decisión haya dejado hechos un manojo de lágrimas a sus fans, pero como siempre digo, la vida continúa y ahora sólo queda desearle los mejores éxitos en sus próximos proyectos y que por supuesto la suerte y el éxito la acompañe en lo que piensa hacer.

Ahora sólo queda esperar a marzo y a ver como le irán las cosas después de su graduación y desde aquí ya le deseamos lo mejor y a sus fans les digo que ojalá la sigan apoyando como hasta ahora y que no estén tristes, pues si ella tomó esa decisión es para su bien y por supuesto, una sonrisa de parte de ustedes será la mejor recompensa por todos los años de servicio de Yuko en AKB48, pues recuerden que ella es la mejor muestra de que una sonrisa en momentos como éste es mejor y por supuesto su sonrisa es su mejor carta de presentación sumado a su innegable talento y carisma.


¡GANBARE KORIN!!!!!!!

2 comentarios:

  1. ¡OYE!
    ¡¡¡¡Nada de 27 años Tenshi!!!!
    No me añadas años, por favor XD
    ¡Qué aún tiene 25! ¡Cumple 26 en octubre!

    ¿Sabes por qué me he puesto así? (que es todo broma ;)
    Porque yo soy del 88 como ella; cumplo los 26 el mes que viene. Y si ya me "agobia" esa cifra (no por cumplir años, si no por no haber podido incorporarme aún al mundo laboral), imagínate lo que ha sido para mi leer que una chica de mi año está camino de los 27 :P


    Ahora en serio; que lo anterior escrito parece brusco, pero si estuviera en persona estaría en plan indignada mirándote mal durante un rato pequeño... (espero haberte hecho reír un poco ^^)

    Hoy justo, se me terminó de descargar todo el paquete de DVDs de los conciertos del Tokyo Dome de 2013, con la graduación de Akimoto e Itano. He visto sólo lo referente a las graduaciones... Jamás la vi tan destrozada; más que Yuko, era lágrima con algo de Oshima de complemento.

    Creo que en esos momentos pensaba en que su hora también llegaba; que su ciclo en el grupo había terminado, y era hora de seguir una camino propio y solitario hacia un futuro propio y mejor.

    Para mi es de las grandes; como artista y como persona.
    Y sólo le deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Así es mi estimada aRaDiS, es hora de apoyarla y desearle lo mejor.

    Saludos.

    P.D.: y sí, me has hecho reír un poco :3

    ResponderEliminar