miércoles, 26 de febrero de 2014

La abejita de corazón de chocolate.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Recuerdo cuando escribí mi primer post sobre Haruna, como la hice picadillo tan despiadadamente sin dejarle siquiera el beneficio de la duda o pensar de lo que podía ser capaz de hacer. Y admito que cometí ese error con otra de mis niñas que me dio con la puerta en el hocico por lo talentosa que se ha vuelto, aunque al principio no daba un céntimo por ella. Pero volviendo al tema de mi Honey, como que el destino le ha dado una segunda oportunidad de reivindicar su nombre y vaya que lo está demostrando a paso seguro.

Para empezar, de la niña tímida y timorata que vi al principio no queda casi nada, pues se ha convertido en una muchacha bastante segura de sí misma, tal parece que la idea de nombrarla sub-líder rindió los frutos esperados, pues de un tiempo a ésta parte se ha vuelto más madura y se le ve por supuesto con bastantes más ganas de seguir haciendo un buen papel como sub-líder con la secreta esperanza quizás de ser más que sólo un prospecto de Líder y quien sabe que se pueda hacer con el liderazgo del grupo a la salida de Sayumi.

Pero vamos a lo que importa. Su desempeño actual. Después de la desastrosa performance que presentó en el Michishige Eleven Soul, he estado viendo algunos videos aislados y dándome una idea sobre el accionar de Harunan en el Chance! (¡como muero por tener ese concierto en mis manos ya!!!!) y como que la Honey se ve mucho más compenetrada con el accionar del grupo como conjunto, aunque aún no puedo opinar sobre su voz, pero si me baso en lo visto en los DVD’s Magazines, como que la mejora es más que evidente, pero claro, sin llegar a tonos de una Tanaka o una Sayashi, pero se las ha arreglado para seguir mejorando.

En cuanto al inevitable, pero obligatorio comentario sobre el video de la broma de año nuevo, vaya que Haruna también se mostró bastante paciente y sobre todo, no se dejó amilanar por la broma en curso ni con la gente que estaba presente y se dio con todo junto a sus compañeras para demostrar de que Morning Musume ’14 no le huye a la vergüenza y lucha contra ella, comportándose como toda una profesional y bailando y cantando aunque sea en pijamas, toda una grande, y lo hizo bastante bien, considerando sus antecedentes de timidez crónica.

Así pues gentita, ésta es la nueva Iikubo Haruna, próxima cumplir 20 años y dispuesta a hacer historia en el grupo y ganarse un nombre propio, dejando atrás la sombra de sus poderosas senpais y quien sabe, hasta lista para hacerse con el liderazgo y dejar huella en Morning Musume ’14. De ella depende que todo eso no quede sólo en buenas intenciones. Fuerza, ganas y talento son sus mejores cartas de presentación por estos días, espero que sepa aprovechar el momento y que éste año sea el de su consagración definitiva, pues el viento está a su favor.

Ahora es cuando y es el momento de demostrarlo.


¡GANBARE HARUNAN!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario