jueves, 27 de febrero de 2014

El tercer año del brillante reinado de la Reina Roja.



¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y como muchos ya lo habrán podido suponer, ya hace más de tres años se unió a Morning Musume ’14 una de las generaciones que más sorpresas nos han deparado hasta el día de hoy, pues fue toda una caja de sorpresas y más aún cuando la 9na. Generación vino con la que estaría llamada a convertirse en la poderosa e indiscutible Center del grupo, poseedora de todos los títulos (aunque aún le falta el más importante, tiempo al tiempo), que goza de todas las gollerías que vienen con el cargo y sobretodo con la envidiable cantidad de $ que resulta de tener casi toda la chamba, líneas en los singles, regalías por venta de PB’s, DVD’s, CD’s y demás cosillas. Con ustedes, la poderosa Reina Roja de Morning Musume ’14. Sayashi Riho.

Pues como quien no quiere la cosa, la pequeña Enviada del Mal sí que se las ha arreglado para destacar bastante en éstos tres años que ya tiene en Morning Musume, ahora Morning Musume ’14, claro, si contamos la ayudita extra de cierto Lord de la Oscuridad, que tras bastidores se encarga de manejar la carrera de la Heredera de Damian Thorne. Ya, ya un poco exagerado, pero no hay que negar que bajo el reinado de nuestra carismática Anticristo Kawaii versión 4.0 (la otra es la imperturbable Shimazaki Haruka) como que las cosas le han ido bastante bien al grupo, como los cinco primeros lugares consecutivos obtenido en la lista del Oricon merced a las buenas ventas de igual cantidad de singles, que como quien no quiere la cosa, lograron romper la barrera (o maldición, depende del cristal con que lo vean) de las 100000 copias vendidas, consiguiendo el respectivo Disco de Oro otorgado por la Japan Music Awards. ¡Ni la Platinum Generation oiga usted!!!!!!


Ahora, aquí el nudo gordiano del asunto es su actual performance, que la verdad lo último que supe fue que fue blanco de inmisericordes críticas y de una desmedida cantidad de ataques de las que era objeto debido a problemas con su encantadora voz, que se había puesto bastante agüardientosa, debido a los cambios obligados por su edad, que aunque no es tan crítico como en el caso de los hombres, sí que dejaba oír unos preciosos gallitos en cada presentación en vivo en la que tenía que dejar constancia del porque es la voz principal del grupo.

Y por supuesto también fue uno de los puntales del grupo en la broma de año nuevo, pues tampoco se dejó amilanar ante el hecho de cantar así toda despeinada, en pijamas y con cara de sueño ante 400 fans, pues se enfrentó al reto de una manera por demás meritoria junto a sus compañeras y claro que lo hizo bien, gallitos más, gallitos menos, pero ¿quién rayos canta bien segundos después de despertarse, en pijamas, con un frío de miércoles de 0°C y ante 400 almas? Pero ella y sus chicas, demostrando bastante aplomo, lo hicieron y por supuesto, demostrando de que está hecha, se dio maña para no desafinar mucho y de pasadita brindarnos una peculiar y curiosa actuación en la versión Bananas Wanfó en Pijamas de What is Love?

Así es gentita, llegamos al tercer año del indiscutible reinado de la Poderosa Reina Roja y vaya que por el momento no creo que tenga visos de terminar y más bien creo que durará unos cuantos años más y quien sabe, quizás hasta pueda celebrar un año más de reinado en un escenario digno de su majestuosidad y de su brillantez, tal vez el Saitama Súper Arena sea testigo de la celebración por los cinco años de la 9na. Generación y del imbatible reinado de nuestra linda, talentosa y diabólicamente brillante Reina Roja.


¡GANBARE RIHO-RIHO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario