domingo, 21 de octubre de 2012

Una sonrisa linda y un corazón frágil



¡Hello gentita!!!!!

Dicen que una linda sonrisa es uno de los máximos atributos de una idol, sin descuidar claro sus aptitudes para el baile, el canto y todo lo demás que tenga que ver con su oficio. Hubo una niña a la que al parecer se le había olvidado ese simple concepto y desde el primer día que la ví me pareció que sonreír era algo sin importancia para ella. Y por una curiosa coincidencia, también formaba parte de la 9na. Generación. Ikuta Erina

Maji Desu ka Ska! fue su single debut y la verdad no le tomé mucha importancia pues sólo una niña me llenó los ojos en ese momento. La siguiente parada fue el concierto Fantasy DX y el resultado fue el mismo. Ví a una niña tan apática y con una actuación tan promedio que casi terminé por agarrarle cierta inquina y a preguntarme que futuro le esperaba a Morning Musume con niñas como las que acababan de entrar.

Y fue en otro concierto, el Ai BELIEVE, donde mi apreciación sobre ella dió un giro de 180°. Por primera vez ví a una niña encantadora, talentosa, brillante y ¡oh sorpresa! con la sonrisa más linda del mundo. A pesar de la primera apreciación que tuve de ella, tuve que reconocer que estaba equivocado, Erina era la niña más dulce del mundo y por supuesto bastante talentosa, muy buena bailando y aunque su voz aún está en veremos, eso no le quitaba méritos a su elección como miembro de Morning Musume y debí admitir que Tsunku tuvo bastante razón al elegirla.

Pero fue precisamente en ese concierto donde ví otra faceta de Erina, esa que me hizo apreciarla mucho más. El de una Erina frágil, sensible y tierna. Fue realmente increíble ver a Erina dándole tan sentida y sincera despedida a Takahashi, mientras las lágrimas rodaban por su carita. Fue un momento por demás emocionante y que cambió de una vez por todas la opinión que tenía sobre Erina.

Lo demás ya es historia conocida. La niña que una vez corrió el riesgo de convertirse en la nueva Koharu Kusumi, por la manera en que la traté mientras estuvo en el grupo, se convirtió en una de mis favoritas y los motivos ella me los supo dar. Linda como sólo ella sabe serlo, talentosa y súper sensible, además descubrí que puede llegar a ser divertida, como lo demostró en el programa de Nakai cuando tuvo que aceptar el castigo de comer limones tras su desastrosa performance al "declararle su amor" a Nakai, lo hizo tan mal que hasta sus mismas compañeras sintieron vergüenza ajena y le pidieron a Nakazawa y a Nana que obviaran su participación, un momento por demás divertido.

Entonces gentita, ésta es Ikuta Erina, una niña linda, con un gran potencial escondido y con una tierna personalidad. Tal vez no esté destinada a formar parte de la plana mayor de Morning Musume, pero tiene a su favor que éste nuevo proceso recién empieza así que no todo está dicho, además para su corta edad le espera nada más y nada menos que el sub-liderazgo del grupo que no es poca cosa y es la siguiente en la línea de sucesión al liderazgo. Sólo es cuestión de esperar y ver de lo que es capaz una niña tan talentosa como Ikuta Erina.

4 comentarios:

  1. No lo pude haber dicho mejor un fragil corazón... Creo que Erina es una niña muy querendona y amorosa y como futura sublider para mi es una ventaja. Yo no olvidere el apoyo y cariño que le tiene a Risa, en verdad la admira.
    Por lo mismo es notorio que Erina en una chica demuestra lo que siente, hasta ahora sin mascaras y a veces cuando baila quiero pensar que no sonrie por concentración pero a veces pienso que: Si yo fuera ella y entrara a cierto grupo con espectativas y solo fuera backdancer y rozara apenas los coros, tampoco sonreiria mucho.
    Gracias por escribir tan lindo de Eripon.
    http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&v=30gVUsYup9E&NR=1

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Bluterbrechen!!!!!

    Yo amo a mis niñas nuevas por igual y no escribí nada que no fuera cierto sobre Erina, aunque al principio parecía que iba a caerme mal, pero como también lo dije, ella misma se encargó de cambiar la opinión que tenía de ella y su ternura, sensibilidad y su grande y frágil corazoncito fueron lo que más influyeron en mí decisión y si, me pareció interesante el cariño y devoción que tuvo hacia Niigaki, creo que Risa nunca tuvo una fan tan grande dentro del mismo Morning Musume jejeje....

    Gracias por comentar y espero verte más seguido por acá. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Erina es ahora mismo mi favorita, y lo es desde el principio.
    Desde el momento en qué la vi, es cierto que la noté peor preparada en comparación con las demás. Pero siempre me pasa lo mismo; que a la que es más débil o más destacada (sea el grupo que sea, no tiene que ser solo de Hello Project) se convierte en mi favorita.

    La sonrisa desde sus principios me conquistó; y la verdad, me preocupé mucho que en el single de One*Two*Three no sonriera nada de nada. Me pus muy triste :(

    Pero ahora con su último single... La volví a ver sonriendo!!! Y fue una gran satisfacción.
    Pero la sonrisa que ella ganó, me fijé que la perdió Haruka (ella en One*Two*Three sonría mucho... y ahora no)

    No me gusta ver que cualquiera de ellas pierde la sonrisa, pero influye más cuando es una de tus favoritas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Así es aRaDiS, aunque tardé un poco en darme cuenta de la hermosa sonrisa de Erina ahora si puedo apreciarla en todo su esplendor, si bien es cierto no es un miembro destacado de su generación al menos es la siguiente sub-Líder y eso no es poco, saludos y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar