miércoles, 17 de octubre de 2012

Si subir una montaña fuera así de fácil....


¡Hello gentita!!!!!!

Desde que entró la 9na. Generación hemos notado un hecho a todas luces evidente en el sentido que hubo una pequeñuela que al parecer entró con la bendición de una singular hada madrina y de buenas a primeras se convirtió en prácticamente en la ama y señora de Morning Musume y vaya que que le cayó como anillo al dedo el título, pues hasta ahora nadie parece poder detener su meteórica carrera que cada día parece ir en ascenso.

Pero como no es mi intención ocuparme de la pequeña versión nipona de Damián Thorne, pues ya de sobra lo hice hace mucho tiempo (ojalá nomás que no empiecen a morir en extraños "accidentes" las otras dos compañeras que le anteceden en el único título que le falta), voy a ocuparme de otra de las integrantes de esa generación a la que no le había dado la importancia debida y mucho menos a sus anteriores pergaminos, esos que exhibió antes de integrarse a Morning Musume, el de haber sido miembro de las Hello! Pro Kenshuusei y si, hablo de Mizuki Fukumura.

Hoy día curioseando entre los conciertos del Hello! Project que tengo, se me ocurrió ver el concierto de graduación de las Elders del 2009 y aunque me pareció un poco soso fue un concierto de antología como todo clásico y bastante multitudinario, pero bueno, eso no es lo que me interesa ahora. Decía que terminando de ver el concierto como buen fan me quedé a ver los créditos finales y después de pasar a todas las que estuvieron en ese concierto, al llegar a la sección Hello! Pro Eggs (que así se llamaban en esa época) y ver los clásicos nombres como Konatsu Furukawa, Irori Maeda, Asuna Okai, Akari Saho, Asuza Sekine, Rie Kaneko, Momoka Komine, Erina Aoki, Yuri Sawada, Manami Arai, nuestras archiconocidas Sayaka Kitahara, Yu Kikkawa, Kanon Fukuda, Ayaka Wada, Akari Takeuchi y nuestras recordadas Minami Sengoku y Arisa Noto, hubo un nombrecito que llamó poderosamente mi atención. ¿Adivinaron? Pues si, era el de nuestra futura Líder. Fukumura Mizuki.

Como siempre dije, el ingreso de Fukumura a Morning Musume supuso un choque mayúsculo para éste servidor y con su respectivo ladrillazo por cierto, al enterarme de buenas fuentes que había sido una egg con todas las de la ley y me hice un sinfín de preguntas y armé un montón de teorías al respecto, sobre el porque una ex-miembro de las Hello! Pro Eggs accedía al grupo principal, que méritos tenía o cuales habían sido las virtudes que vió Tsunku en ella para ascenderla así de buenas a primeras y sorteando el hecho de haber sido una aprendiz sin mayores aspiraciones que ser sólo una bailarina en los conciertos del Hello! Project, que era lo máximo a lo que podía acceder, como tantas otras que estuvieron antes que ella, aunque algunas tuvieron el premio consuelo de formar una unit más o menos popular y otras a las que les hiceron una carrera como solistas, pero de entrar a Morning Musume ¡JAMÁS!!!!!!!

Pero oiga usted, al parecer también la niña entró con una envidiable buena estrella y a despecho de nuestra diabólica pequeñuela que tuvo que pasar audición y todo, nuestra delicada Mizuki sólo recibió la bendición del Jefazo y ¡bingo!!!! ¡ya eres miembro de Morning Musume!!!!! Ahora a trabajar nomás y a seguir adelante. Y no fue ella la única beneficiada con la gracia del Jefe, hubieron otras dos niñas que también dieron el gran salto al grupo con sólo el hecho de haber sido eggs, así cualquiera.

Ahora nuestra dulce Mizuki se prepara para afrontar el mayor reto de su vida desde que entró a Morning Musume. De haber sido sólo una desconocida niña que bailaba junto a sus adoradas idols, de la noche a la mañana se convirtió en la Líder de la 9na. Generación y miembro de Morning Musume, la punta de lanza del Hello! Project y como no podía ser de otra manera, es la siguiente en la línea de sucesión al liderazgo del grupo después de la graduación de Sayumi Michishige y Reina Tanaka ¡y eso que sólo tiene 16 años, un poco más de año y medio en el grupo y algo más de tres años de servicio en el Hello! Project!!!!!!

Aunque para ser sincero, cuando Mizuki entró fuí uno de sus críticos más feroces, pues a juzgar por lo que ví en el Fantasy DX creí que Tsunku sólo le había hecho un favor pues sólo había visto a una muchacha bastante timorata, con un baile regularón y una voz casi imperceptible, por lo que volví a preguntarme ¿qué diablos le vió Tsunku a ésta niña? Pero ella misma se encagó de taparme el hocico con la brillante actuación que brindó en el Ai BELIVE, donde se mostró en toda su dimensión, el talento que exhibió fue fenomenal y su performance fue magnífica y la cereza del pastel fue el MV de One Two Three donde una sensual y sexy Mizuki se develó por completo a tan corta edad y redondeó la faena en el concierto final de la gira Ultra Smart donde nuevamente hizo que olvidara su discreta actuación en el Ultra Smart del 06 de mayo.

Entonces ya vimos que Tsunku no se equivocó al elegirla como miembro de Morning Musume y me demostró que sus decisiones, aunque pueden ser custionables también pueden ser acertadas y en ésta ocasión acertó de una manera increíble, pero aunque me hubiera gustado ver a otras de mis eggs como miembros del grupo, al menos Tsunku se reivindicó con la historia y con sus tantas veces ignoradas kenshuusei y puso en el grupo a la tal vez una de las más talentosa de sus miembros actuales, ahora Mizuki debe prepararse para la próxima prueba que le espera, la de dirigir los destinos del grupo a la salida de Michishige y Tanaka y ahí es cuando debe de demostrar de que está hecha, demostrar que tiene madera para ser una buena Líder y que el cargo no le va a quedar grande como una manera de decirle a Tsunku que su elección como miembro del grupo no fue una casualidad ni un regalo como alguna vez expresé, ahí es cuando quiero verte Mizuki y sé que no me vas decepcionar, ahí veré cuan equivocado estuve contigo al juzgarte mal y criticarte tan inmisericordemente y te aseguro que yo voy a ser el primero en celebrar tú nombramiento como Líder de Morning Musume.

 
¡GANBARE MIZUKI-CHAN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario