martes, 30 de octubre de 2012

Cumpleaños de Mizuki Fukumura.

 
¡Hello gentita!!!!!!

Como ya todos deben de saberlo, hoy es hoy otro día especial pues está de cumpleaños otra de mis chicas de Morning Musume y ésta vez es el momento de saludar a mi linda Fuku-chan.

Nacida el 30 de octubre de 1996 en Tokyo, Japón, Fukumura Mizuki es una cantante y idol japonesa miembro del grupo idol japonés Morning Musume y líder de la 9na. Generación, perteneciente al Hello! Project del productor Tsunku. Entró al grupo en setiembre del 2010 después de pertenecer a las Hello! Pro Kenshuuseis.

Así es gentita, nuestra futura Líder está de cumpleaños y está cumpliendo 16 añitos, espero que la esté pasando muy bien en compañía de su familia, amigos y sobretodo junto a sus compañeras, que estoy seguro le habrán preparado más de una sorpresa en éste día tan especial. Van para ella mis más grandes saludos y por supuesto un enorme súper kissu, un hiper mega kuma apapacho y mis mejores deseos de éxito y que vengan muchos años más, que sepa que de éste lado del charco tiene un gran fan, por eso y mucho más



¡OTANJOUBI OMEDETO MIZUKI-CHAN!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario