sábado, 20 de octubre de 2012

La risa, remedio infalible ¿dónde leí eso antes?

¡Hello gentita!!!!!!

Una frase muy conocida por todos es esa que dice que después de la tormenta viene la calma. Pues después de la tormenta que se desató (o desaté, según como quieran verlo) por haber mencionado el pequeño pero evidente "problema" de nuestra pequeña idol-clown llamada Suzuki Kanon, me he hecho la solemne promesa de no volver a mencionar nunca más la palabra peso o cualquiera de sus derivados y relacionarlo con Kanon, so pena de que vuelvan a sacar los trinches, las antorchas y que terminen correteándome cual Frankenstein de la blogósfera o en el peor de los casos que terminen echándome encima a Anonymous.

Bueno, bueno, cambiando de tema y dejando de lado la gran "pechonalidad" de Zukki, vamos ahora con una faceta de su personalidad del que ya hice mención una vez pero que en ésta ocasión vamos a ahondar un poco más y es el referente a su chispeante, terrible y contagiante sentido del humor, una parte de su personalidad que ya había notado una vez, pero que se encargó de hacer más evidente en cuanto programa, video o concierto en el que la veía.

Siempre dije que una de las más insignes representantes en Morning Musume de la joda, las ocurrencias y el hacerle la vida a cuadritos a sus compañeras con sus bromas era la pequeña Linlin y ahora sin saberlo ya tiene una digna sucesora en la terrible Kanon, ya que una de sus diversiones favoritas son las imitaciones y como ya todos saben su víctima favorita es Haruka Kudo y toda la 10ma. Generación de pasadita.

Recuerdo un video que ví donde Haruka y Kanon van a un parque de diversiones y Kanon se la pasó molestando a la pobre Kudu y cuando llegó el momento de entrar a la casa del terror, no se le ocurrió mejor idea que corretear a la aterrorizada Haruka y tratar de meterla a la fuerza mientras Kudo era un mar de llanto y Kanon se divertía a sus anchas. Ya dentro de la dichosa casa del terror, supongo que la pobre Haruka, si lograron que entre, fue víctima de los "espeluznantes" artilugios ¿y Kanon? Pues cuando le tocó su turno de entrar sola sólo se reía hasta más no poder, al parecer es inmune a la palabra "susto". Aunque después en los juegos Haruka sólo era diversión al 100% mientras que la pobre Kanon sólo deseaba que se acabe todo de una buena vez.

Otro programita donde Kanon mostró una vez esa innata vena cómica que posee fue el Nakai Masahiro Black no Variety, donde se presentó junto a sus compañeras y las Fairies y donde hizo diablura y media, con una de sus acostumbradas imitaciones, gritando a los cuatro vientos su fanatismo por la incombustible Nakazawa Yuko y la cereza del pastel, cuando ayuda a Ikuta en su castigo de comer limones a pedido de Nakai y deja a las demás la borde de un ataque de risa cuando va diligentemente, alienta a Eripon y declara que el limón está "delicioso".

Otro punto bastante valioso que he visto en Kanon es que su natural buen humor podría decirse que le "impide" llorar o sentirse triste, como se vió en los conciertos de graduación de Ai y el de la doble graduación de Risa y Aika, se le veía como apelaba a un valor excepcional para no quebrarse y más aún, para regalarle una sonrisa a sus senpais y dejarles un mensaje que puedan recordar siempre.

Así es señores, ésta es Suzuki Kanon, la diversión ambulante, la alegría personificada, el buen humor en su máxima expresión y una de las miembros más destacadas de ésta nueva etapa, si bien por el momento la tienen en la banca de suplentes esa no es razón para no ver a la niña talentosa que es, pues aunque aún su canto no es el deseado su baile si está en un promedio aceptabe, así que el tiempo está de su lado. Éste proceso recién empieza así que Kanon aún tiene mucho camino por recorrer, al menos por el momento se ha mostrado como la más digna heredera de Linlin en lo que se refiere a ser el alma de la diversión de Morning Musume, ya está en sus manos demostrar que no sólo se va a quedar como la graciosa del grupo, si bien como dije antes el título de idol-clown le cae como anillo al dedo, pero ella es mucho más que eso, sólo tiene que demostrar su valía y estoy seguro que no tardará en hacerlo.

 
¿acaso no soy linda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario