sábado, 6 de octubre de 2012

Un brillante porvenir en manos de una pequeña niña.


¡Hello gentita!!!!!!

Acabo de ver un programa llamado Hello! SATOYAMA Life en su episodio nro. 17 y me llevé una muy agradable sorpresa, pues trataba de los momentos finales previos a la elección como nueva miembro de Morning Musume y única integrante de la 11va. Generación del grupo de la pequeña Oda Sakura, que la verdad, me dejó bastante conmovido y bastante perplejo por la manera como elige Tsunku a las integrantes del grupo (y ahora no me vengan a decir que son los jerarcas de la Up-Front los que hacen esa chamba).

Bueno, a lo que iba, fue una revelación bastante feliz para mí el hecho de que Sakura es la voz que necesitaba tan urgentemente Morning Musume a la salida de Tanaka Reina, pues sin desmerecer el trabajo de Riho, Ayumi, Kanon, Haruka y Mizuki, la pequeña Oda es prácticamente una cantante en potencia, lo demostró con creces en las prácticas y cuando cantó a capella Be Alive (que de hecho quedará por siempre en su memoria) lo hizo de una manera impecable y aquí viene a tallar un hecho por demás inevitable. Al parecer Tsunku no es nada tonto. Si crear a Tanaka le tomó casi ¡8 AÑOS DE TRABAJO!!!! pues parece que no estaba dispuesto a esperar tanto tiempo y decidió tomar al toro por las astas y decidió la incorporación de la voz más acorde a las próximas necesidades del grupo a la salida de Tanaka y comprendió que el grupo no podría mantenerse mucho tiempo con Sayashi y con las incipientes voces de las otras chicas y bueno, el resultado es Oda Sakura, pero en honor a la verdad las otras niñas también hubieran merecido un lugar en el grupo pues se veían bastante talentosas para el baile, pero ya habían bastantes bailarinas y coristas y el grupo estaba urgido de otra cantante y así las cosas, Sakura fue la elegida, pena por las demás chicas, pero aunque suene duro, al César lo que es del César.

Definitivamente no por eso voy a empezar a alabar a Sakura, pues a pesar de tener una excelente voz, va a tener que ganarse su lugar a pulso en Morning Musume, el hecho de haber entrado con la bendición del Jefazo no creo que le dé el derecho de pasar encima de las demás, su trabajo será su mejor carta de presentación y sus logros el premio por lo hecho, aunque doy por descontado que le irá muy bien. El talento que tiene le brota por toda su joven humanidad, así que no creo que tenga muchos problemas para desenvolverse en éste voraz mundo, donde si te quedas te devora de manera inmisericorde, pero ya ví que Sakura la va a hacer linda y de eso no hay duda.

Entonces ya hemos visto que Morning Musume ya tiene el futuro asegurado. Tres nuevas generaciones. Nueve talentosas chicas. Dos voces geniales. Varias voces por pulir. Bailarinas expertas y aunque les falta bastante para resistir todo un concierto, en su juventud está la clave de todo, bueno pues, el legado de Takahashi Ai y todas las chicas que pasaron por el grupo ya está asegurado pues tienen dignas herederas y bastante talentosas y con una niña como Oda Sakura el porvenir se muestra esperanzador para el grupo y un brillante futuro, ese que algunos creían venido a menos con todas las niñas que entraron, pero ya ven que se equivocaron de medio a medio, el Proyecto Musume NUNCA morirá y ya ven que ahora tenemos Morning Musume para rato. Gracias Tsunku (aunque se vea raro que lo diga alguien que siempre a estado acostumbrado a hacer picadillo al Jefazo), gracias por devolvernos la fe en tu grupo y por favorcito ¡no la vuelvas a regar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario