sábado, 20 de octubre de 2012

Cumpleaños de Risa Niigaki.


¡Hello gentita!!!!!

Hoy es un día súper especial y como no podía ser de otro modo el motivo no podía ser otro que el cumpleaños de una de las personas más lindas que haya conocido y aunque ya no esté en el grupo de mis amores, eso no significa que la haya olvidado y menos que hoy día está cumpliendo un añito más de vida y es por supuesto una de mis amadas ex-Líderes, mi recordada Niigaki Risa, Gaki-san para los amigos y fans que la quieren y recuerdan.

Nacida el 20 de octubre de 1988 en Yokohama, prefectura de Kanagawa en Japón, Niigaki Risa es una cantante y idol japonesa, ex-integrante y ex-Líder del grupo idol japonés Morning Musume que pertenece a la factoría de idols llamada Hello! Project del productor japonés Tsunku. Se graduó del mismo el 18 de mayo del 2012 en el concierto final de la gira Ultra Smart en el Nippon Budokan siendo Líder de Morning Musume y Líder del Hello! Project.

Así es gentita, hoy mi linda Risa está cumpliendo 24 añitos y nada como celebrarlo junto a su familia, amigos y junto a sus ex-compañeras de Morning Musume que estoy seguro ya se deben haber sumado a ésta magna celebración y sobretodo su ex-compañera y amiga Takahashi Ai, su inseparable compañera en mil y una batallas juntas en Morning Musume.

Entonces va para ella un enorme saludo de uno de sus fans más irreductibles, que a pesar de no haber sido mi favorita, siempre la admiré por lo grande que es y por el talento, personalidad y carisma que suele irradiar siempre. Demás está decir que la extraño y que le deseo lo mejor del mundo en ésta nueva etapa de su vida, que todos sus deseos se cumplan y que el éxito la acompañe siempre en su camino.

Linda Gaki-san, espero que triunfes en todo lo que propongas y que cada paso que des sea coronado por el éxito y que cada día sea mejor que el otro. Desde acá te mando un enorme kissu y un fuerte mega-kuma abrazo y mis mejores parabienes y como siempre



¡OTANJOUBI OMEDETOU NIIGAKI-SAN!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario