lunes, 15 de octubre de 2012

Y por primera vez te ví llorar.


¡Hello gentita!!!!!!

Tuvieron que pasar casi cinco meses para al fin poder ver el concierto de graduación de Aika Mitsui en el Nippon Budokan junto a Niigaki Risa y la verdad quedé encantado. Me gustó ver un concierto con todas las chicas dando lo mejor de sí mismas para sacar adelante un concierto que significaba la despedida de dos miembros más del grupo, pero más que nada me gustó la actuación de Mitsui.

Aunque tal vez no bailó mucho por el motivo que ya todos sabemos y que provocó su graduación, me gustó la fuerza que puso en varios pasajes del concierto y en especial al momento de dar su mensaje de despedida. Tranquila, sosegada, con una voz pausada, apelando a esa preciosa sonrisa que tanto la caracterizó, hizo lo que mejor sabe hacer, encandilar al público con esa sencillez y ese mágico don de hacer de una despedida un momento no triste, más bien alegre, de irse con una sonrisa en los labios mientras se despedía del público que la acompañó durante los poco más de cinco años que estuvo en el grupo, tal vez se escapó alguna lágrima, pero ella que siempre tuvo el valor de contener las lágrimas al despedir en los escenarios a otras cinco compañeras, una vez más apeló a ese mismo valor cuando las chicas le daban los mensajes a ella.

Después cantó una vez más su clásico del Platinum 9 Disc mientras el público coreaba su nombre y le daba una de sus últimas alegrías como miembro de Morning Musume, cantó como nunca con una voz que le salía de lo profundo de su alma, y sonreía, si, sonreía para su público, sonreía para sus compañeras, sonreía y cantaba para las pequeñas de la 9na. Generación que ocupaban el lugar que un día ocuparon Junjun y Linlin junto a ella en el Platinum 9 Disco y en el Rival Survival bailando junto a ella.

Y siguió feliz durante el resto del concierto, ocultando la pena que significaba irse del grupo que la dió a conocer, que le permitió decirle al mundo: ¡Hey!! ¡Soy Mitsui Aika!!!! y mostrarle todos el talento que tenía. Y mostrando una vez más la fuerza que la caracterizaba, se despidió de su Líder, Niigaki Risa con un mensaje tranquilo y guardando sus lágrimas una vez más, pero no por egoísta ni porque no sintiera la partida de Risa, simplemente quería dejarle un buen recuerdo y una sonrisa como despedida.

Pero como todo tiene que terminar, llegó a su fin el concierto y ese mágico último momento que compartía con sus compañeras y tenía que llegar el momento de despedirse de su público y por fin Aika demostró que más que una idol es una personita de carne y hueso, con sentimientos y por primera vez lloró. En su carita linda se vió reflejada la tristeza, esa que contuvo durante todo el concierto y las lágrimas por fin corrieron libres y vi a una Mittsi más humana, más linda, más tierna que nunca.

Y por primera vez te ví llorar.

Y me rompiste el corazón querida Aika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario