lunes, 8 de octubre de 2012

El ladrillazo más traumático de la historia.

 
¡Hello gentita!!!!!

Siempre que quiero comentar sobre algo que me interesa y por alguna casualidad se trata de un concierto, un MV o un anuncio, la mayoría de veces espero verlo primero antes de escribir el respectivo comentario para no patinar y escribir una opinión errónea o algo fuera de lugar.

A lo que yo llamo coloquialmente "ladrillazo" no es un golpe literal con un ladrillo, pero ya sé que ustedes, mis amables lectores, no necesitan una aclaración de ese tipo ya que ya saben la manera que tengo de escribir y a veces me gusta jugar un poco con el sarcasmo y la ironía. Bueno, un ladrillazo es por decirlo de algún modo, un anuncio que causa sorpresa en los que lo reciben, pero en líneas generales me refiero más que nada a un anuncio de graduación de alguna miembro de algunos de los grupos idols que seguimos.

Noticias de ese calibre he visto varios como por ejemplo los anuncios de graduación de Eri, Jun y Linko en el Nakano Sun Plaza, el anuncio de la graduación de Ai-chan y el de Niigaki, el anuncio de graduación de Aika (aunque el ladrillazo fue más para mí ¬¬) y del otro lado cuando Ono Erena anunció su graduación de AKB48 al final del concierto Surprise Arimasen en el Yoyogi hace un par de años y la que me ocupa en éste momento, el ladrillazo máximo, el anuncio de la graduación de la Queen Maeda, la Poderosa Front de AKB48 el último día del concierto en el Saitama Súper Arena.

Ahora ustedes dirán a que viene a colación una noticia tan vieja y el motivo es que no pude opinar antes de la magnitud de ese anuncio por la sencilla razón de que recién ayer pude ver los conciertos en el Saitama Súper Arena y de pasadita el anuncio de graduación de Maeda.

Órale, pues si que la niña tuve las pelotas suficientes para anunciar su graduación de buenas a primeras y ante casi 15000 almas que se dieron cita para ese concierto (números más, números menos), dejar estupefactas a todas sus compañeras y un mar de llanto a la pobre Takamina. Creo que a la pobre Takahashi deberían darle un premio a la Idol más Llorona, si es que hubiera una categoría así en una premiación a Lo Mejor del Mundo Idol 2012. A la pobre me la hacen llorar a mares, si no son los Bad Boys con una broma pesada son con anuncios de ésta naturaleza.

Las reacciones de sus compañeras fueron de las más variopintas, con Yuko como siempre llorando a lágrima viva, Nyan-Nyan aguantando las lágrimas a más no poder, la ya nombrada Takamina hecha un manojo de lágrimas y la surprise, surprise de esa noche, la inexpresiva Tomochin que no atinaba a nada, no sabía si reír o llorar, se le veía increíblemente sorprendida y se notaba a leguas que su cabecita estaba afectada por tanto tinte pues se quedó estática sin llegar a comprender lo que sucedía. Nota aparte fueron las lágrimas de casi toda la plana mayor. Mariko, Akicha, Kasai, Aamin, Nakata, Natsumi, Mayu, Shiichan, Sasshiko, Lovetan y Yui dieron rienda suelta a toda su pena pero la que verdaderamente me rompió el corazón fue la pobre Harugon que lloró como nadie y nuevamente surprise, surprise la ÚNICA que no lloró fue.... ¡ta, ta, ta, taaaaaannnn!!!! Si ella misma, Tomochin. Debo creer que reservó sus lágrimas para el momento más apropiado, como la graduación de Atsuko en el Teatro Don Quixote así que tampoco era para verlo mal.

Y así gentita, personalmente cuando me enteré esa tibia madrugada de marzo que la ahora ex-Front de AKB48 había anunciado su graduación del grupo yo tampoco quería creerlo. Aunque, como ya lo dije muchas veces, nunca me consideré fan de la Queen Maeda así que tampoco daba crédito a las primeras noticias que daban cuenta del anuncio que hizo Atsuko al termino del concierto en el Saitama Súper Arena y menos me hacía a la idea de un AKB48 sin la insustituible Front, pero bueno, las cosas se dieron así y ya nuestra querida Maeda Atsuko se terminó graduando en agosto y ahora ya está feliz viviendo su vida y para variar, con su respectivo primer escándalo, que no me interesó reseñar en su momento porque la verdad me parecía ocioso e innecesario comentar sobre la vida privada de una ex-idol y mucho menos juzgarla, y bueno, se tiró sus cervecitas ¿y qué? El que nunca lo haya hecho que tire la primera piedra.

Entonces, ya vimos que el ladrillazo que les zampó Maeda a sus compañeras aquella noche del 25 de marzo del 2012 quedará registrado para siempre en los libros de historia y vaya que será recordado como el día que Maeda Atsuko dijo NO a la vida de idol, a los wotas extremistas, a la sobreexplotación de su imagen y a la chamba cuasi esclavizante a la que la tenían sometida en predios del Proyecto 48, aunque si lo vemos en término$ económico$ tampoco tendría mucho de que quejarse, pues supongo que en todos sus años como idol su cuenta bancaria tendrá una buena cantidad de ceros a la derecha. Ahora esperamos que los próximos ladrillazos no sean tan traumáticos como el que un buen día nos endilgó la siempre linda Maeda Atsuko, ojalá.

y aunque podría decirse que se fue así

 
 
prefiero recordarla así
 

 
 
A poco ustedes no......

No hay comentarios:

Publicar un comentario