jueves, 4 de octubre de 2012

Una nueva estrella en el horizonte Musume.


¡Hello gentita!!!!!

Siempre que entraba una nueva generación a Morning Musume tenía que esperar a verlas en acción para poder escribir algo adecuado sobre ellas y no patinar con una apreciación equivocada o pecar de crítico sabihondo sin base alguna, pero ésta vez hay varias personas que me están ahorrando el trabajo de comentar sobre el futuro desempeño de la nueva joya de Morning Musume, la solitaria integrante de la 11va. Generación, Oda Sakura.

Según algunos entendidos, Oda Sakura al parecer está llamada a ser la nueva estrella de ésta nueva etapa de Morning Musume. Talentosa, linda y con un aceptable registro vocal, es la nueva engreída de Tsunku y la siguiente en tomar el timón del grupo junto a la ya consagrada Sayashi Riho.

Ahora que tan cierto sea eso, pues, sinceramente no tendría porque dudar de mis fuentes que son bastante confiables y están más informadas que yo, así que sólo me queda aceptar el nuevo hecho de que la pequeña Sakura es otra niña que entra con una envidiable buena estrella al grupo, aunque en honor a la imparcialidad voy a tener que esperar a verla en acción en el próximo concierto del grupo para hacerme una idea completa de su verdadero potencial aunque dudo que vaya a decepcionarme, aunque lo que sí me deja un poco inconforme el hecho de una recién ingresada ya tenga en sus manos un lugar asegurado en la próxima conformación de los lugares principales en el grupo, con líneas en las canciones y demás gollerías, pero como suele suceder en el grupo, son las decisiones del Jefazo y éstas se acatan sin dudas ni murmuraciones.

Y así las cosas, ahora Sayashi va a tener que poner las barbas en remojo, pues si antes el trono de Morning Musume era propiedad exclusiva de su persona ahora le salió una competencia de temer y que está dispuesta a hacerse un nombre en el grupo y ya está visto que atributos tiene, lo malo es que las demás chicas van a tener más trabajo que de costumbre, pues si con Sayashi ya la cosa se estaba poniendo difícil ahora con Sakura el asunto si que se pone mucho más difícil, pero confío en que las chicas sabrán manejar ésta nueva prueba que les pone el Jefazo (o quien sea) y seguirán adelante y no se dejarán amilanar, tal vez suene exagerado, pero los que seguimos al grupo durante tanto tiempo sabemos que nada en Morning Musume es exagerado ¿cierto?

1 comentario:

  1. Exagerado es un palabra que en Momusu no se conoce >_< jaja ok no, yo tambien quiero ver ya en accion a la tan famosa Oda Sakura, y bueno a Riho le hara bien tener "competencia"...

    ResponderEliminar