martes, 30 de octubre de 2012

¿Dónde estás Eri?

 
¡Hello gentita!!!!!!

Hace tiempo me hice la misma pregunta al referirme a otra de mis queridas graduadas al no saber nada sobre ella y fue por supuesto sobre mi pequeña Mitsui Aika. Ahora ha venido a mi mente otra de mis graduadas de las que no se nada desde que se graduó y es como dice el título del post mi linda Kamei Eri.

El porque me haya acordado recién de mi Eririn es por la posibilidad que deslizó una lectora de que así como aparecieron Ogawa Makoto y Konno Asami en la graduación de Ai, sería todo un sueño ver a Eri junto a Sayumi y Reina en una hipotética graduación de las dos juntas y vaya que sería toda una sorpresa ver otra vez a Eri después de casi dos años desde que se graduó.

Ahora quizás ustedes habrán notado que de un tiempo a ésta parte estoy insistiendo bastante en la posible doble graduación de Reina y Sayu pero todo tiene una explicación. Digamos que me estoy preparando desde ya para un hecho por demás inevitable, pues ya sabemos que la graduación de ambas está a la vuelta de la esquina y que mejor manera que irme preparando mentalmente para éste hecho y como dije, una lectora imaginó como sería volver a ver a Eri junto a nuestras futuras graduadas y bueno, me estoy haciendo eco de ésta hermosa posibilidad.

No sé ustedes, pero desde que Eri se graduó no he tenido muchas noticias de ella, que estará haciendo, si ya se está recuperando de su afección a la piel, que planes tiene en éste momento y cosas así y no porque no me interese, si no porque no hay ni la más remota noticia de ella por éstos días, de las únicas de las que tengo noticias cada cierto tiempo son de Jun y Linlin, aunque en honor a la verdad creo haberla visto en una foto que colgó una amiga en su facebook junto a las niñas nuevas, pero una noticia concreta de que está haciendo ahora es hasta ahora un verdadero misterio.

Así pues gentita, si hay alguno de ustedes que sepa algo, por más pequeño que sea, de mi querida Eri no dude en hacérmelo saber pues estaré profundamente agradecido por ese apoyo, mientras tanto espero que mi Eri esté muy bien y que ya se haya recuperado del problema que tenía en la piel y ojalá que reaparezca prontito, pues nada me haría más feliz que volver a saber de ella.

5 comentarios:

  1. eri esta de novia, le presentaron a un chico y anda saliendo con el hace algun tiempo y bueno parece que les va bien
    NO, QUE ES BROMA!!!!!! XDDDDDDDD no se nada aunque hace tiempo que no pensaba en ella, que andara haciendo? :P
    fans de eri ya se que fue una broma muy pesada pero me dieron ganas xDDD sorry :P

    ResponderEliminar
  2. hola thensi.enhorabuena por tu blog,te sigo desde hace poco. Hace tiempo leí en una web, no me acuerdo del nombre, era en ingles. unas supuestas declaraciones de Eri a una revista japonesa.decia que estaba mucho mejor de su emfermedad y muy ilusionada con un nuevo proyecto.abre un restaurante con ayuda de su padre.hasta aquí todo bien pero la ultima declaracion era que dejaba para siempre el mundo del espectaculo y no regresaria.no pude comfirmar estas declaraciones con ninguna otra web.pero si es verdad ,espero que todo le vaya bien.Un saludo desde españa.

    ResponderEliminar
  3. :ooo en serio deja el mundo de las idols? mmmm es una lastima con lo que me gustaba verla >o< al igual puede tener novio por eso lo deja, en el mundo de las idols es tabu tener novio, lastima que no sea yo xDDDDD
    wueno saben ustedes cual es la cancion mas representativa que ella canta como despedida? por ejemplo a risa le pusieron el thank you dear my friends, a ella cual fue?

    ResponderEliminar
  4. http://ameblo.jp/takahashiai-blog/entry-11422448079.html?frm_src=thumb_module

    Del blog de Aichan. Sale Eri Kamei!!!!
    Y sin dibujos encima!!!

    La veo muy linda :D
    Esto ha sido una alegría para mi

    ResponderEliminar
  5. ¡Órale!!!!!

    Que raro que no haya respondido sus comentarios, creo que fue la falta de tiempo de esa época

    @ J500
    Hasta donde sé ese artículo era una broma que salió en abril del 2012 así que no hay nada de cierto en eso.

    @ hp
    Aunque no fue precisamente un sólo, la canción que puede considerarse como la de despedida de Eri fue Itoshiku Kurushii Kono Yoru ni del Fantasy! Juuichi, ya que ella canta casi toda la canción, aunque la que cantó en el Rival Survival fue su clásico Haru Beautiful Everyday.

    @ aRaDiS
    Gracias por el link, ahorita corro a verlo.

    ResponderEliminar