sábado, 18 de agosto de 2012

Yo opino, TÚ OPINAS, él opina... y así sucesivamente....

¡Hello gentita!!!!!!

A ver, a ver. Tengo entendido que en éste planeta somos algo así como 7,000'000,000 de habitantes, números más, números menos, aunque ese es el promedio aproximado para éste año en curso, entonces viene a mi mente una inevitable pregunta, ¿por qué rayos hay quienes creen que todos debemos pensar igual o tener los mismos gustos?

Recuerdo cuando salió Shouganai Yume Oibito a mi esa canción me pegó en el kokoro casi de inmediato, me encantó como no tienen idea y no cesaba de pregonar lo buena que era  y que me encantaba la letra, la música, el Dance Shot y todo lo que tuviera que ver con esa canción, pero por alguna extraña razón al administrador del foro donde estaba en esa época le parecía la canción más cansina y aburrida que haya escuchado de Morning Musume lo cual me dejaba perplejo, pero que podía hacer, era SU OPINIÓN, que aunque no la compartiera tenía que respetarla.

Y eso que no hablo cuando salió Resonant Blue. A esa canción la hicieron pedazos, ya que sin ser mala en todo el sentido de la palabra, en opinión de MUCHAS personas les parecía la peor canción que haya hecho Morning Musume, amén de tener el peor PV que se haya hecho jamás, aunque en honor a la verdad, lo que encendió las iras de la mayoría de los fans fue ver a Takahashi y a Tanaka adelante durante TODO el tiempo que duró el PV y a las demás casi desaparecidas y encima vestidas de negro, lo que provocaba que casi ni se les viera el rostro a algunas de ellas y por supuesto no dejaban de tener razón, hasta yo estuve de acuerdo en eso y también critiqué el hecho de ver a las dos como si fueran Ai Takahashi y Reina Tanaka feat. Morning Musume, lo cual demuestra que podré ser muy fan de Tanaka pero tampoco, tampoco, las cosas tampoco pueden ser así.

Bueno, a que viene todo ésto. Resulta que me volví a ganar otra polémica por criticar a una cancioncita y específicamente su aberrante, ridícula, insulsa y desesperante coreografía ¿Que qué canción es? No, no es Pyoko Pyoko Ultra, tampoco Onna ga Medatte Naze Ikenai y menos Pepper Keibu. Es una canción que por ironías del destino es una de las mejores que he escuchado de ésta nueva etapa de Morning Musume y es por supuesto Renai Hunter.

Siempre he dicho que uno de los puntos flacos de ésta nueva etapa es precisamente la coreografía, hay temas buenísimos como Maji Desu ka Ska!, Only You, Renai Hunter, la sensacional One Two Three y sin mencionar los excelentes tracks del 12 SMART, pero desgraciadamente las coreografías están para llorar y hasta provocan vergüenza ajena. Canciones como My Way Joshiku Hanamichi, OK YEAH y la mencionada Renai Hunter tienen unas coreografías de espanto y me hacen recordar otro tristemente célebre PV famoso por tener un video que personalmente lo veo bastante risible por esos pasitos bastante ridículos y es el PV de Koi no Dance Site, si ese del famoso Sexy Beam de Marippe.

Entonces ya vimos que a pesar de que hay canciones que han pegado en el gusto de algunos fans y otras que a mi me han encantado, hay quienes las hacen picadillo, las critican, lo califican como lo peor que han escuchado o visto y esas opiniones aunque no nos gusten se respetan, entonces me vuelvo a preguntar, ¿tan difícil es respetar la opinión de éste humilde servidor? Lamentablemente Renai Hunter para mí tiene una de las más absurdas coreografías que haya visto jamás y no sólo hablo de Morning Musume, nunca había visto una coreografía tan ridícula en otra canción, salvo las porquerías de videos de reggaeton. No entiendo el afán de algunas personas de buscar ridículos enfrentamientos por una diferencia de opinión, hace un rato mencioné los casi 7,000 mil millones y pico de habitantes del planeta por lo tanto hay 7,000 mil millones y pico de opiniones, salvo los bebés que no hablan, no creo que haya alguien que espere que todos opinen igual, puedes comentar lo que escribo, puedes criticarla, pero de ahí a meterse con mi madre por eso lo veo tan bajo y rastrero que no vale la pena mencionar al sujeto con el que tuve el intercambio de ideas, pero ni modo, a partir de éste momento me volveré algo radical.

Si no te gusta lo que comento y si piensas escribir alguna grosería te recomiendo que no lo hagas, tú tienes tú opinión y yo la mía. Si no te gusta lo que se escribe aquí pásalo por alto, que si no lo lees o no opinas no voy a morirme ni a cerrar mi blog, ya habrá alguien que si lo lea. Si vas a intentar una respuesta que sea alturada y con base y nos entenderemos.

Aplicando ésas sencillas reglas disfrutarás más éste blog, no te malograrás el día y no me lo malograrás a mí y ambos seguiremos tranquilamente nuestras vidas sin lanzarnos insultos a través de un teclado que la verdad lo veo bastante ridículo e infantil. Espero que lo hayan entendido :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario