jueves, 23 de agosto de 2012

Y la pequeña vuelve al ataque.



¡Hello gentita!!!!

Como ya hemos visto en anteriores posts al parecer nuestra pequeña Sayashi Riho ya ha sido oficialmente designada como el rostro de Morning Musume y en la práctica la nueva sucesora de Takahashi Ai.

Ahora en que me baso para lanzar semejante conjetura. Muy simple. Hasta donde me he enterado y por fuentes bastante confiables, Sayashi ha recibido el respaldo y hasta la bendición de dos históricas ex-Líderes, como son Takahashi Ai y la mismísima Nakazawa Yuko, así que más apoyo no pudo haber recibido. Takahashi la nombró casi la heredera de su legado en Morning Musume y Lady Nakazawa le dijo que tiene una gran responsabilidad dentro del grupo, o sea, si dos ex-Líderes han visto en Sayashi a la próxima conductora del grupo, pues no nos queda otra que aceptar lo evidente y resignarse con ésta nueva situación.

Si pues, resignación y a acostumbrarse a la idea de que esto NUNCA va a cambiar en Morning Musume, así que como fan que soy no me queda otra que bancarme otra vez la misma estúpida decisión de hacer del grupo el feudo de una sóla niña y dejando a las demás sólo como bailarinas y coristas.Y yo todo iluso creí que al graduarse Takahashi y compañía, y especialmente Tanaka, las cosas iban a cambiar en algo pero me equivoqué de medio a medio, ni modo.

Ahora la última gracia con la que nos ha salido la dulce Riho-riho es la próxima aparición de su segundo photobook (?). ¿Cómo es la cosa? Así es gentita, la pequeña bala va a sumar su segundo PB y eso que sólo ha cumplido 14 años. Si tomamos en cuenta que la estadía media de una integrante de Morning Musume es de 4 a 5 años, pero en el caso especial de Riho, que se trata de la cuasi "front" del grupo y haciendo un cálculo rápido en razón de que le esperan más de cinco años en el grupo y considerando que se graduará entre los 20 o 23 años, definitivamente va camino a desbancar a la dulce Ai-chan como la miembro con más PB's en Morning Musume.

Y como siempre me hago la eterna pregunta al enterarme de una nueva perla que suma a las ya tantas que tiene nuestra pequeña versión nipona del Anticristo, ¿a qué se debe tanta suerte? Una de mis últimas teorías es buscar entre sus cabellos para ver si no tiene el consabido 666, porque definitivamente ya es preocupante el rumbo que está tomando su carrera y la manera en que ésta se está llevando, pues sin pecar de exagerado parece que tiene la ayuda de alguien no muy querido por el de Arriba, es eso o uno los jerarcas de la Up-Front Agency es el mero representante de cierto señor con cola y que usa un tridente (y no, no es Poseidón).

Entonces gentita, así las cosas, nuestra pequeña Riho una vez más hace gala de la buena estrella que tiene desde que entró al grupo, pero la cosa es saber cuanto soportarán las otras, pues está demás decir que todas están entrando en la etapa de la adolescencia, una etapa por demás conflictiva y si Tsunku cree que va a poder manejar a ocho adolescentes y encima mujeres como antes manejó a las otras integrantes (aunque no hizo muy buen trabajo con Miki Fujimoto, la oveja negra que más dolores de cabeza le causó) pues le deseo la mayor suerte del mundo aunque la verdad, el mismo se metió en camisa de once varas al no haber escogido como integrantes a unas chicas con unos añitos más, ni modo, a pesar de todo voy a seguir fiel a mis Morning Musume, así sigan las mismas decisiones que un día cuestioné pero contra las que no se puede hacer nada.

2 comentarios:

  1. Pobre Riho que la tienes atravesada xD
    Me supongo que a partir de ahora a Riho le daran un photobook por año. Morning Musume siempre a tenido cierto número de photobooks por año y a medida que se van graduando las chicas tienen que buscar nuevas caras, es lógico que cojan a las más populares, es simple estrategia comercial.
    A parte quedan los casos como el de Aika cuyo PB tardo en llegar no se si por incompetencia del manager o por nivel de popularidad insuficiente.

    Una cosa que me a echo gracia es eso de que Miki era la oveja negra xD No es que fuera mala la chica es simplemente que decia lo que pensaba sin pelos en la lengua, no se cortaba un pelo fuera quien fuera, eso mola xD Es un poco como yo en el fondo, supongo que por eso me cae tan bien xD

    ResponderEliminar
  2. jejeje..... no es que tenga atravesada a Riho-riho, sólo que me da bastante carnecita para escribir, la verdad me es indiferente su situación en Morning Musume sólo la agarro de punto por joda y pa' divertirme un rato :D

    ResponderEliminar