jueves, 16 de agosto de 2012

Los Guinness Musume.

¡Hello gentita!!!!!!

¿Han escuchado hablar de los famosos Récords Guinness?

Pues al parecer internamente nuestras queridas Morning Musume no son ajenas a ésto de los récords e investigando un poco, encontré unas cuantas curiosidades que todo fan de Morning Musume que se respete tiene y debe de conocer, así que empezamos con ésta pequeña recopilación de nuestros Guinness Musume :)


La miembro más alta: Según mis investigaciones, fue Iida Kaori con 1.68 mts.

La miembro más baja: Indiscutiblemente éste lugar le pertenece a nuestra adorable Yaguchi Mari con su 1.44 mts de pura dulzura.

La mayor cantidad de miembros en una formación: 15. (La inolvidable formación capitaneada por Kaorin y conformada por Nacchi, Marippe, Charmy, Yossie, Nono, Aibon, Ai-chan, Konkon, Mako-chan, Gaki-san, Mikitty, Eririn, Sayumin y Tanakacchi)

La menor cantidad de miembros en una formación: 5. (Cuando se graduaron Eri, Lin y Junko sólo quedaron Ai-chan, Gaki, Sayu-pinku, Ren-chan y Mittsi).

La miembro de menor edad en su debut: Ese récord lo tenía Aibon que tenía 12 años al debutar, pero la encargada de arrebatárselo fue nuestra candorosa Kudo Haruka que debutó con sólo 11 años.

La miembro con más años de permanencia en el grupo: Hasta setiembre del 2011 ese récord estaba en manos de Ai-chan al completar 10 años en el grupo, pero su partner y compañera de generación Niigaki Risa se encargó de hacer añicos ese récord al completar 10 años y 6 meses al graduarse en Mayo del 2012.

La miembro con más photobooks:  Nuestra amada ex-Líder Takahashi Ai con 13 PB's.

La miembro con más participaciones en singles: Niigaki Risa con 37 singles desde Mr Moonlight ~Ai no Big Band.

La miembro con más participaciones en álbums: Empate técnico entre Ai-chan y Gaki-san con 9 álbums desde el 4th. Ikkimasshoi hasta el 12 SMART.

La Líder con más tiempo en en el cargo: Takahashi Ai con 4 años 4 meses y 14 días al graduarse en setiembre del 2011.

La Líder con menos tiempo en el cargo: nuestra díscola Fujimoto Miki con sólo 25 días en el cargo al graduarse en junio del 2007.

Y bueno gentita, al momento es todo lo que pude encontrar y espero que les haya gustado, en una segunda parte les ofreceré más curiosidades y récords obtenidos por nuestras amadas miembros y ex-miembros de nuestras mucho más amadas Morning Musume.

5 comentarios:

  1. Hola Tenshi, bueno... yo solo quería puntualizar una cosita, espero que no te moleste, sobre la formación con menos miembros en Momusu estoy de acuerdo con que son 5, pero esa cantidad ya fue vista en la primera generación de Morning Musume cuando en su single debut Ai no Tane estubieron las cinco miembros iniciales Kaori, Nakazawa, Natsumi, Ishiguro y Fukuda... Entonces la primera vez que se vió a una agrupación de 5 chicas fue en sus comienzos :D. Sólo era eso, saludos amigo ^^

    ResponderEliminar
  2. pues pa' que te digo que no si sí, tienes toda la razón, no conté a la primera generación, así que es válida tú observación :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! jeje Bueno no sé, pero según yo la sexta generación no estuvo presente en el disco No. 5 de Morning, ellas aparecieron desde Ai no Dai 6Kan, así que si estoy en lo correcto Sayu y Reina solo han estado en 8 discos u.u jeje

    ^Por lo demás muy buena la información jeje gracias por compartirla!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡órale!!!!!

    Ante todo gracias por pasar por el blog, leerlo y opinar. Bueno te doy las gracias por la oportuna corrección que de todos modos voy a aplicar, creo que no revisé bien la información sobre el N° 5 así que ya tengo una segunda patinada en Los Guinness Musume, te doy las gracias por la aclaración y gracias por ayudarme a mejorar, saludos :)

    ResponderEliminar