viernes, 3 de agosto de 2012

Cumpleaños de Yurina Kumai.



¡Hello gentita!!

Y comenzamos con las celebraciones cumpleañeras de éste mes y comenzamos con una de las niñas más lindas del grupo Berryz Koubou y aunque ya es tan niña aún tiene esa gracia y ese ángel de una niña pequeña aunque tan pequeña no sea, Yurina Kumai.

Nacida el 03 de agosto de 1993 en Kanagawa, Japón, Kumai Yurina es una cantante y idol japonesa perteneciente al grupo idol japonés Berryz Koubou que a su vez forma parte del conglomerado de artistas japonesas llamado Hello! Project.

Así es gentita nuestra linda Kuma-chan está de cumpleaños y está cumpliendo 19 añitos y ya es toda une mujercita y bastante linda por cierto y eso que no menciono el hecho de ser al momento la idol más alta que conozco con su impresionante 1.78 mts., echando por tierra el mito de que la mujer japonesa es pequeña por naturaleza.

Entonces espero que haya pasado un día excelente junto a su familia, amigos y compañeras de grupo y ojalá que le vaya muy bien en lo que resta del año y que el éxito la acompañe siempre. Asimismo espero que celebre muchos cumpleaños más junto a sus compañeras de Berryz Koubou y que sea muy feliz en lo personal y que le vaya de maravilla en el plano profesional, así que para ella un enorme saludo y un mega kuma-abrazo de éste blogger que la aprecia un montón

¡OTANJOUBI OMEDETOU YURINA-CHAN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario