jueves, 16 de agosto de 2012

Sayumi y sus adorables virtudes (¿o defectos?)


¡Hello gentita!!!!!

La vez pasada un exaltado fan de nuestra pinkosa Líder me mandó un mensaje a guisa de reclamo del porque escribí unos comentarios sobre algunas apreciaciones que hice sobre la revoltosa personalidad de nuestra Líder. Al parecer no le sentó nadita lo que escribí y debo asumir que se sintió ofendido por las expresiones vertidas en el siguiente post


Pero en honor a la verdad no escribí nada verdaderamente ofensivo, al menos no del tono que suelo leer en algunos comentarios que escriben sobre Tanaka, pues como escribí en la respuesta que voy a compartir con ustedes, no creo que haya un fan promedio, digamos, alguien que conoce al grupo más de 10 años, que no haya estado de acuerdo en el análisis de personalidad que hice de Sayumi que aunque no soy psicólogo ni nada por el estilo, esos rasgos de personalidad son bastante notorios, así que aquí está la respuesta que le escribí a ese furioso fan con el que por supuesto me disculpé, así que sin más rodeos ésto fue lo que respondí


"Bueno vamos por partes, no es como sé, la pregunta sería como sabemos, pues esas pequeñas "virtudes" son conocidas por todo fan promedio de Morning Musume y no es que eso sea malo, al contrario, más que defectos podría decirse que son las características más resaltantes y hasta podría decirse que son lo que hace más adorable a nuestra terrible Líder

Egocéntrica: si haz seguido la carrera en Morning Musume de la Sayu-pinku desde sus inicios habrás notado que ella misma se autodenomina la más "kawaii" (linda) del grupo y ahora que ya es una hermosa señorita siempre se esmera en recalcarlo en cualquier programa que se presenta.

Presumida: pues por lo mismo que lo anterior siempre presume de su lindura ante todos y bueno, tiene razón, es linda y tiene una de las sonrisas más lindas que haya visto en una idol.

Algo inmadura: a pesar de sus bien puestos 23 años uno de los rasgos más resaltantes de su personalidad es jugar a ser una niña y uno de sus puntos fuertes es el famoso Usa-chan peace, que valgan verdades la hacen ver más tierna y dulce cuando lo hace.

Podría decirse hasta algo tonta: nunca dije que fuera una tonta en todo el sentido de la palabra, pero ella también puede jugar con ese papel cuando la ocasión lo amerita sin llegar definitivamente a serlo (para ese tipo de idols me quedo con Myao Miyazaki o con Kana Kobayashi, las dos miembros con esa singular manera de ser en AKB48)

Así que mi estimado (o estimada) ya vimos porque Nuestra Líder Michishige Sayumi tiene tan marcados esos rasgos en su personalidad, pero aún así la adoramos y en especial yo, que fue uno de los primeros en afirmar y defender a rajatabla el liderazgo de Sayumi en Morning Musume, así que si piensas que ofendí a mi Líder con ese comentario, nada más lejos de la verdad, es más, te aseguro que Sayumi ni se incomodaría si sus fans japoneses se han dado cuenta de esos detalles, así que no te incomodes ni pienses que estoy hablando mal de mí Líder, que por si no lo haz notado ella es la Líder del grupo que adoro y yo suelo respetar profundamente a las Líderes del grupo, tanto como a las demás miembros, saludos :)"


Y así pues mis niños éstos son, a mi parecer, esas cosillas que más que hacer ver mal a Sayumi la hacen más adorable y es lo que nos hace amarla más, que algunos lo hayan tomado mal es algo que como comprenderán escapa totalmente de mi control y eso que no mencioné el hecho harto evidente de las terribles falencias vocales de Nuestra Líder, pero esa también es una verdad innegable, pero a éstas alturas del partido y con el grupo prácticamente tomado por Tanaka y su chibi versión llamada Sayashi Riho, si Sayu canta o no es totalmente irrelevante, así que a pesar de eso la amamos y siempre la apoyaremos, al menos ese es mi sentir, por eso y por mucho más



¡LARGA VIDA A NUESTRA LÍDER MICHISHIGE SAYUMI!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario