sábado, 18 de agosto de 2012

Kimowotas ¿sólo simples acosadores?

¡Hello gentita!!!!!!

Hace un tiempo en un foro tocaron un tema que a mi personalmente me dejó patitieso y trataba sobre unos sujetos que tienen la no tan sana costumbre de hacerles la vida a cuadritos a nuestras idols en los llamados handshakes y son los conocidos como kimowotas.

Ahora, ¿a qué le llaman kimowotas? Como anoté líneas arriba, son unos sujetos que se dedican a joderles la paciencia a nuestras idols en esos eventos conocidos como handshake o apretón de manos y sus métodos favoritos muy aparte de intentar excederse en el tiempo establecido para cada saludo son los de lanzarles frases subidas de tono, expresiones obscenas, frases de odio y algunos llegan al extremo de masturbarse antes de pasar a darles la mano a la respectiva idol, así de asqueroso como suena.

Que raro que no haya comentado antes sobre éste escabroso tema, pero la verdad que me parece bastante fuera de lugar que haya gente que no sepa respetar o que no tenga el más mínimo respeto por una mujer o por las idols que dicen amar, yo creo que a los salvajes que hacen esos actos tan repugnantes deberían marcarlos, filmarlos, fotografiarlos o dejar constancia de los actos tan reprochables que cometen con las idols para así no volver a dejarlos entrar NUNCA más a éstos handshakes, aunque no sé que repercusiones económicas puedan tener, pero yo pienso que más que pensar en dinero, los que se encargan de éstos eventos deberían tener más en cuenta la seguridad y la tranquilidad emocional de las chicas y por ahí leí que Itano Tomomi, miembro de AKB48 es una de las que pone cualquier excusa para no asistir y me parece bien que se niegue a asistir a éstos handshakes si no le garantizan el mínimo de seguridad o al menos saber que éstos payasos no estarán presentes, un punto más a mi teoría del porque creo que se gradúa Maeda que aunque no creo que venga al tema, tal vez ya se dió cuenta de que si no hay garantías de un buen desarrollo de éstos eventos o la seguridad de que algunos idiotas exhiban un buen comportamiento, lo mejor también sería no asisitir a ellos.

Aunque definitivamente no todos los fans son así de salvajes, también es importante recalcar algo, si bien es cierto que el grueso de los wotas son los que mantienene viva la industria, pues ellos son los que consumen los productos de las chicas, en cierto modo también esos detestables kimowotas suelen gastar sus buenos yenes para asistir a esos eventos, pero no por eso se les debe de permitir actitudes como esas, que si bien no son moneda corriente en un handshake, tampoco podemos cerrar los ojos ante esa actitud tan censurable y nadie tiene la intención de "distorsionar" la cultura japonesa, ésto sólo fue una pequeña muestra de lo que el fanatismo desmedido y una mente enferma pueden crear, unos dementes que se creen con derecho a maltratar a una idol sólo porque "las adoran y se ARRUINAN comprando sus discos", es un hecho que el 99.99% de wotas pueden ser fans respetables y que respetan y de verdad adoran a sus idols, pero me parece inconcebible que no puedan controlar a ese "insignificante" 0.01% de desquiciados que se dedican a hacerle la vida imposible a algunas idols, si la industria puede sobrevivir con ese impresionante 99.99% de fans fieles y que se dedican en cuerpo y alma a las idols que aman ¿por qué no mandar por un tubo a ese 0.01% de infelices? Estoy más que seguro que las ventas no se verían afectadas en lo más mínimo y de pasadita le aseguran más tranquilidad a las chicas.

Entonces, espero que alguien tome cartas en el asunto y que de una vez por todas acaben con esas lacras que se dedican a maltratar así el honor y la honra de esas chicas que su único pecado es intentar complacer a sus fans y hacerse más accesibles a ellos, cosa que aprovechan éstos desquiciados para poner en marcha esos cobardes actos hacia unas muchachas que se merecen todo el respeto del mundo, ojalá nunca más me entere que aún existen esos infelices malográndole el día a nuestras idols y dejando mal a los verdaderos fans, por el bien de nuestras chicas y de la industria en sí, pero más que nada de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario