domingo, 5 de agosto de 2012

Cumpleaños de Kanon Suzuki.


¡Hello gentita!!!!

Y continuando con los cumpleaños de éste mes ahora seguimos ahora con el de una de mis favoritas de la 9na. Generación y es por supuesto mi preciosa Zukki.

Nacida el 5 de agosto de 1998 en Aichi, Japón, Suzuki Kanon es una idol y cantante japonesa miembro del grupo idol japonés Morning Musume e integrante de la 9na.Generación.

Así es gentita, hoy es cumpleaños de mi pequeña Kanon y está cumpliendo 14 añitos, espero que la haya pasado bien junto a su familia y amigos y sobretodo junto a sus compañeras de grupo. Va para ella un enorme saludo y mis mejores deseos de éxito en lo que resta del año, en lo profesional y personal.

Entonces hoy es el día más feliz para mi pequeña Zukki y que esa felicidad nunca tenga fin, por algo ella es la alegría encarnada, así que, por eso y por muchas cosas más



¡OTANJOUBI OMEDETOU KANON-CHAN!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario