viernes, 2 de septiembre de 2011

Y hablando de Riho.....

¡Hello gentita!!!!!

Y seguimos con algunos temitas pendientes y ahora vamos a uno que me interesa bastante y es sobre las nuevas chicas que han ingresado en la 9na. Genereción y de lo que pueden hacer, pero eso creo que lo veré después.

¡Aaaaahhhhhhh!!!!!

Y a otra cosa mariposa......

He estado viendo algunas pics del tan mentado PB de Riho Sayashi, la nueva integrante de Morning Musume y por añadidura la más pequeña y miren que fue lo que noté, algunas fotos que a pesar de la innegable inocencia de Yasshi, no pueden pasar desapercibidas, en especial, las tomas con el dichoso bikini, o sea, si de bikinis se trataba, mejor le hubieran hecho uno a Aika, ya que, sin afán de pecar de cucufato o santurrón, creo que ella si se ajustaba mejor a la edad reglamentaria para fotos en bikini, o sea, si querían fotos de Riho en bikini, hubieran esperado unos añitos más, ¿o para eso le hicieron un PB? o peor aún ¿para eso querían una niña tan tierna en Morning Musume? ¿los PB's de una niña se venden mejor o qué? ¿y para cuándo vienen los PB's de las demás chicas? Porque supongo que todas van a tener su PB porque no creo que se trate de una descarada preferencia por Riho, pues eso si que sería contraproducente, y más aún al ver a Riho de centro en el última foto de todas las chicas en la foto general, como que se presta para malos comentarios, los míos ¬¬

Y así las cosas, espero estar exagerando y que Riho Sayashi no se convierta en la nueva Kusumi Koharu, la Reina de los PB's, los bikinis, la escándalosa explotación de su imagen, su carrera como solista en paralelo a su desenvolvimiento dentro de Morning Musume, el protagonismo excesivo en desmedro de sus demás compañeras de generación y demás cosillas que caracterizaron a Kusumi, a la que luego expectoraron alegremente del grupo, so pretexto que se quería hacer modelo, porque si las cosas siguen como están empezando para Riho, ese es el destino que le espera, y para cuando su imagen ya no rinda o decida rebelarse a la idea de ser sólo una carita más, o en el peor de los casos, la sucesora de Sayumi Michishige, pues más le vale estar preparada para dejar el grupo de aquí a unos 5 años más y en esas decisiones del Jefe no hay pataleta que valga ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario