domingo, 4 de septiembre de 2011

Una miradita a las Tokyo Girls Style.



¡Hello gentita!!!!
 
Dicen que Avex Trax tiene la capacidad de crear grupos y idols que pueden parecer descartables, pero a veces el tiempo les da la razón, después de haberle atinado con grupos como AAA, Do As Infinity, ELT (Every Little Thing), BoA, DA PUMP, Gackt, Maki Goto, la Diosa del J-pop Ayumi Hamasaki y tantos más, ahora sale con una nueva gracia llamada Tokyo Girls Style, y la verdad más acertados no pudieron estar.

Cinco preciosas niñas que le dan con todo al canto (ojo, éstas niñas ¡si cantan!!!!! ^^') y el baile (uno de sus fuertes), éste grupo conformado por Konishi Ayano, Yamabe Miyu, Arai Hitomi, Nakae Yuri y Shyoji Mei, está dando la hora y fueron uno de los platos fuertes del último Tokyo Idol Festival.

Dueñas de un carisma y unas voces preciosas, aunque para ser sinceros, aún me falta saber quien es quien, he escuchado su primer álbum llamado Kodou no Himitsu y la verdad son doce bombazos con un estilo que va desde el rock melódico a un pop bastante fresco y la verdad les espera un futuro bastante promisorio, teniendo en cuenta que sus edades fluctúan entre los 12 y 14 años, por lo pronto mi favorita es Ayano Konishi, aunque Hitomi Arai ya se está ganando un lugarcito en mis preferencias y de sus canciones me gustan Love Like Candy Floss, Kodou no Himitsu, Himawari to Hoshikuzu y Ganbatte itsudatte Shinjiteru... es muy largo el título para escribirlo XD

Ahora la están rompiendo con su nuevo single Limited Adiction, que estoy seguro, dará mucho que hablar en los próximos días.

Así que ya están avisadas las demás idols, las Tokyo Girls Style vienen con fuerza así que a poner de su parte para no quedarse en el camino, que éstas niñas vienen dispuestas a arrasar con todos los récords habidos y por haber, talento, carisma y ganas de hacer bien las cosas son sus mejores armas, veremos pues que les depara el futuro y estaré atento a todos sus movimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario