martes, 13 de septiembre de 2011

Un añito más diciendo lo que les gusta

¡Hello gentita!!!!

Bueno, la cosa es simple, un día como hoy hace dos años se me ocurrió la peregrina idea de entrarle a ésto de los blogs y entonces decidí abrir uno con la intención de escribir cosas que a mi me parecieran interesantes y liberar un poco de vapor de mi venita literaria, aunque los posts que escribo no tengan la oportunidad de ganar ni un concurso de literatura en una escuela primaria.

Lo siguiente fue pensar en el título del blog, después de devanarme los sesos durante un buen rato (unos cinco minutos =P) decidí ponerle Palabra de Tenshi, ya pues, si hay Palabra de Dios, porque no puede haber una Palabra de Tenshi jejeje....... no, dejando de lado el comentario anterior, porque no quiero que salga por ahí un fanático religioso a querer excomulgarme, amenazarme con el infierno eterno y demás idioteces de mentes cerradas que no entienden lo que es el sarcasmo, le puse ese nombre porque me pareció interesante y ya que mi nick favorito es Tenshi que significa ángel en japonés y lo de la palabra fue una manera de hacerles ver que era lo que yo quería expresar a quienes quisieran leer éste humilde blog.

Después de la filosófica explicación sobre el origen del nombre del blog, me detuve a pensar en el contenido ¿qué podía escribir que les pudiera parecer interesante a los demás como para tomarse la molestia de visitar éste humilde blogsito y leer lo que hubiera escrito en él? Bueno, otra vez a darle duro al cerebro (otros cinco minutos, ya saben, no pienso mucho las cosas para hacerlas =S) decidí no hablar de política, fútbol o religión, las tres más grandes cojudeces que hacen que la gente llegue hasta a matarse porque Ollanta es mejor presidente que lo que hubiera podido ser la Keiko, que Benedicto no sabía nada de sus curitas violadores o que la U no se merece la situación donde se encuentra dizque "porque es un grande del fútbol peruano" y demás perlas que tranquilamente pueden leerlas en el Trome o en cualquier periódico de 50 céntimos, no digo Comercio porque cuesta más jejeje...... así que decidí escribir comentarios sobre lo que me apasiona más, mis Morning Musume, su música, sus integrantes y de pasadita de cualquier cosa que me parezca interesante en el momento, hasta las AKB48 han tenido un lugarcito en éstos posts.

Y así entonces, le puse primera y empecé la aventura en ésto de ser un blogger o sea, un huevón más que escribe idiotez y media porque no tiene nada mejor que hacer, aunque al principio, la idea sólo era plasmar mis alucinadas ideas y unas fumadas de padre y señor mío en un medio escrito y publicarlas para ver si alguien se tomaba la molestia de leerlas, no le presté mucho interés a si alguien seguía o no el blog o si alguien lo visitaba, sólo quería escribir y darme el gusto de creerme un gran blogger y alucinar que éste experimento lo visitaban miles de persona, que éste era el blog más conocido de la blogósfera, que los comentarios iban a llegar por cientos, sólo me daba el gusto de imaginarlo, aunque en el fondo sabía que nadie tenía la puta idea de que éste sancochado sólo servía para perder el tiempo y que las zonceras que escribía sólo eran para mi satisfacción personal.

Pero todo cambió cuando recibí a mi primer seguidor, luego llegaron dos, tres, cuatro y así, hasta que me dí cuenta que había personas que se habían enterado que existía éste blogsito y que le prestaban atención a cuanta payasada se me ocurría y cuando implementé el contador de visitas y el chat box, supe que habían más personas que pasaban por aquí, así que me dije, creo que ya es hora de hacer las cosas un poco más serias, decisión inteligente que fue recompensada con el tiempo.

Hoy, dos años después, con más de 30 seguidores, más de 10000 visitas en el contador de visitas, un poco más de 80 comentarios en los casi 255 posts que escribí hasta ahora, me siento orgulloso de lo que empezó como un proyecto personal y ahora se ha convertido en parte importante de mi vida y a la que le trato de dedicar más tiempo, mejorar los comentarios, mejorar la imagen del blog, poner algunos jueguitos como la elección de Tu AKB 48 Favorita, la elección del Ranking Idol Mensual y cosas que hacen del blog más agil, entretenido y digno de visitar, es por esas 31 personas que se dignaron a hacerse seguidores del blog, por los visitantes diarios y en fin por todos los que con un comentario me hacen ver que éste blogsito existe, a ellos muchas gracias y espero que éstos dos años de esfuerzo no hayan sido en vano y ojalá que pueda celebrar un aniversario más junto a todos ustedes

¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario