miércoles, 28 de septiembre de 2011

Morning Musume Concert Tour 2011 Haru Shin Souseki Fantasy DX ~9ki Men wo Mukaete~ (Opinión) 2da. Parte.

¡Hello gentita!!!!!!

Y bueno, aunque algo tarde, no podía quedarme sin opinar sobre el concierto de bienvenida de la 9na. Generación, ahora que recién lo terminé de ver hace una semana y la verdad, tuve reacciones encontradas, pues me gustó mucho por la performance de las chicas, el tracklist estuvo genialoso y sobretodo me reservaron algunas sorpresas que paso a detallar.

Para empezar, fue un concierto sobre el promedio de lo que acostumbro ver de Morning Musume, aunque la verdad, para ser el concierto de bienvenida de la 9na. Generación, me sorprendió que lo hayan hecho en una ratonera, por lo chico del recinto, que diferencia con el concierto de bienvenida de Koharu Kusumi, el Morning Musume Concert Tour 2005 Natsu Aki "Baribari Kyoushitsu ~Koharuchan Irasshai!~", ese si fue un verdadero concierto de bienvenida, con un lleno total y con más de 9000 almas dándole la bienvenida, pero que caray, parece que la falta de recursos ya está pasándole factura a UFA, aunque más me suena a tacañería.

Lo siguiente fue el tracklist, un rosario de buenas canciones y como dije antes, se centraron en el Fantasy! Juuichi, aunque se dejó extrañar una de las mejores canciones del disco, Itoshiku Kurushi Kono Yoru Ni, tal vez no había en ese momento alguien que tomara las líneas de Kamei, eso o no querían terminar en pleno llanto recordando a la amiga ida, aunque no pudieron evitar las lágrimas cuando cantaron Namidacchi, en especial Takahashi y Niigaki, pero ni modo, la función tiene que continuar, el tracklist incluyó para la versión del DVD su nuevo single, Only You y la verdad lo hicieron muy bien, aunque la coreografía sigue si convencerme, después una divertida performance de la canción Ikkimasshoi y luego vino la sorpresa máxima, una versión de la canción Moonlight Night Tsukiyo no Banda Yo con Ai-chan, Niigaki y ¡oh sorpresa!!!! Sayashi.

La verdad que ésta niña es la sorpresa máxima de la 9na. Generación, su estilo de baile es único y me sorprendió por decir lo menos, la manera como le siguió el paso como si nada a las dos bailarinas más expertas del grupo, su performance estuvo 10 puntos y su desenvolvimiento fue excepcional, definitivamente ésta niña es un diamante en bruto y por lo que vi tiene mucho más que dar en el grupo y su voz aún no está al máximo, pero se ve que puede mantener una línea sin que le falte el aire, auguro muchos éxitos para ella, pero eso sí, espero que Tsunku no la exprima al máximo y que luego la saque del grupo con el barajo de que quiere ser modelo y más aún, espero que no sólo se centre en ella en desmedro de sus demás compañeras de generación.

Fukumura lo hizo bien, aunque le falta mejorar en lo que voz se refiere, Eripon ya se está quitando de a poquitos la imagen de apática que tenía de ella, aunque aún no termina de convencerme y la pequeña Kanon me ha demostrado que está para ser la nueva alma de Morning Musume, carismática, talentosa, una sonrisa preciosa, una energía inagotable y una simpatía que derrocha a raudales son sus mejores armas, así que está llamada a ser la nueva Linlin del grupo, al menos para mí es la mejor de su generación y se está convirtiendo en mi nueva favorita y sé que puede dar mucho más.

En líneas generales, dejando de lado lo pequeño de lugar del concierto, fue un muy buen concierto de inicio de ésta nueva aventura llamada 9na. Generación de Morning Musume, a mí personalmente me gustó y espero que pa' los próximos conciertos inviertan un poco más y los hagan en un lugar decente, ya me cansé de ver a otro grupo que hace un concierto en un lugar respetable y con más gente y a mis Momusu todo apretadas en un escenario que más parece la habitación de Kasu XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario