domingo, 4 de septiembre de 2011

AKB48, ¿es todo color de rosa?

¡Hello gentita!!!!!

Bueno, después de tres días exprimiendo mi cerebrito para escribir algo novedoso, no se me ocurrió mejor idea que reciclar algunos posts escritos en un foro donde estaba, será porque no quería perder esos comentarios en caso que se elimine el foro, como ya me ocurrió en otros dos, que por obra y gracia de los hosts, terminaron perdiéndose en la cuarta dimensión.

Y aquí les traigo uno referente a un temita que si bien no me obsesiona si me tiene un tanto curioso, y es referente a los pequeños entripados que tiene uno de mis grupos favoritos, como son las AKB48, especificando, todos sabemos que AKB48 es un grupo exitoso, tiene integrantes populares y bastante lindas, sus singles son bombazos instantáneos, pero al mismo tiempo me quedan algunas dudas, ¿es todo tan lindo como parece ser? ¿sabrán el resto de los mortales algunos entripados de nuestras amadas chicas? ¿todas nuestras chicas cantan? ¿será verdad que AKB48 tiene canciones realmente malas?

Personalmente, no creo que las AKB48 tenga más secretos que cualquier otro grupo idol o de j-pop, pero el hecho de juntar a 48 chicas es más que suficiente para tener unas historias que serían las delicias de cualquier periódico amarillista o sensacionalista y las haría pasto de las fieras llamadas cazadores de escándalos, ¿que a qué quiero llegar con ésto? simple, reunir a 48 muchachas con distintos sueños e ilusiones no debe de ser tarea fácil por más que seas el mejor productor del planeta, al momento son el grupo más exitoso de la escena pop japonesa, eso que duda cabe, pero sus pequeños y nada desdeñables escándalos domésticos son un indicativo que las cosas no están yendo muy bien que digamos últimamente y esa es la razón por la cual AKB48 es el grupo que es, a pesar de todos sus éxitos no dejan de ser un grupo muy disímil, ¡son 48 personalidades distintas!!!! que tienen que aprender a convivir, conocerse y hasta soportarse, si es que el término cabe aquí, así pues, siempre habrán disputas dentro del grupo, aunque tal vez nosotros nunca nos enteremos, pero de que las hay, las hay, entonces, si las diferencias, disputas y desavenencias entre ellas mismas siempre las ha habido y siempre las habrá, ¿por qué no ser más pragmáticos y aceptarlas como son? ¿por qué el afán de algunos de encerrarlas en su burbuja rosada y seguirle con la cantaleta de "para mí son perfectas" cuando sabemos que no lo son? son seres humanos, chicas que han pasado de la complicada adolescencia a la juventud y por lo tanto son proclives a actitudes y comportamientos acordes con su edad, rebeldías, pataletas y demás perlas.

Entonces, está visto que las cosas no son color de rosa, siempre habrán grises, aunque no queramos aceptarlo, pero a pesar de todo, siempre serán nuestras queridas AKB48, las que nos deleitan con su talento, carisma y con las buenas canciones que nos regalan, lo demás creo que es secundario, pero no por eso debemos cegarnos ante nuestro fanatismo y negar algunas cosas cuando éstas están mal, digo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario