domingo, 11 de septiembre de 2011

Aibon, ¿POR QUÉ?

La última de Kago Ai, como se ve que a ésta chica le importa un pepino lo que piensen sus fans, ojalá ya haya pasado a mejor vida y si sobrevive a ésta, ojalá que se la baje su novio mafioso.

O sea, el que está metido en problemas es el infeliz del noviecito y ésta tarada intenta matarse, la verdad no lo entiendo.

Como se ve que ya los cigarrillos le quemaron el cerebro.

Y sí, estoy escribiendo con el hígado, YO ADMIRO A AIBON, ADORO LA MUSICA QUE HIZO EN W

Me quedo con el recuerdo que tengo de ella en los videos cuando formaba parte de Morning Musume.

POR ESO ME JODE LO QUE HIZO, MALDITA SEA, ME LASTIMA LO QUE HIZO, si no me interesara ni siquiera mencionaría la estupidez que hizo.

Y me duele, me duele en el alma que tanto talento se vaya por el caño POR CULPA DE UN MALDITO MALNACIDO y más aún por culpa de ella por no tener un poco de autoestima, amor propio y orgullo de mujer.

Y no haber mandado por un tubo a ese hijo de puta y encima haber intentado suicidarse por su culpa.

NO SABES COMO ME HAZ LASTIMADO AIBON T_T

1 comentario:

  1. No sabía nada de esto. El post es antiguo pero espero que se encuentre bien de salud.
    Saludos.
    César.

    ResponderEliminar