sábado, 3 de septiembre de 2011

Chiquitas pero poderosas - Parte 2

¡Hello gentita!!!!!

Y ahora continuamos con la segunda parte del reportaje dedicado a esas pequeñas beldades del mundo idol japonés, esas diminutas diosas que con las justas pasan el 1.50 mts. de estatura, y como quien dice "Lo bueno viene en frasco chico", así que comenzamos con éste nuevo grupo de pequeñas linduras

Mari Yaguchi (28): Y arrancamos nuestras lista con una de las ex-miembros más queridas de mis amadas Morning Musume y es la preciosa Marippe, que con su 1.45 mts. de estatura es hasta el momento la integrante más pequeña de ésta lista. Dueña de un carisma, picardía y una energía a raudales, la recordada creadora del famoso "Sexy Beam" es actualmente una exitosa cantante y fue en su momento uno de los pilares de Morning Musume en su conocida Golden Age, felizmente casada, es la indiscutible Reina de las Bajitas de ésta lista XD

Ayano Konishi (13): Una de las voces principales del grupo Tokyo Girls Style, la pequeña Ayano forma parte de ésta distinguida lista merced a su 1.49 mts. lo que sumado a su simpatía y carisma, la convierten en el ícono indiscutible de la idol actual. Talentosa y dueña de una hermosa y poderosa voz, se perfila como una cantante exitosa en el caso que decida hacer una carrera como solista y se da por descontado que le espera una carrera prometedora en el mundo de la música.

Miori Ichikawa (17): Miembro del recientemente formado Team 4 del conglomerado de idols conocido como el Proyecto 48, la terrible Miorin forma parte de ésta lista gracias a su 1.48 mts. de arrolladora personalidad. Carismática y conocida por tener la cabeza más dura (literalmente) entre sus compañeras de grupo, de lo cual pueden dar fe Minarun y Amina Sato, es todo un pequeño torbellino de buen humor que hace de las delicias los fans acostumbrados a las travesuras de ésta pequeña traviesa.

Risa Niigaki (22): Nuestra futura Líder, con sus 1.56 mts. es la candidata perfecta para reemplazar a Nuestra Líder saliente, una hermosa voz, una belleza única, un carisma singular, un talento a raudales y sobretodo, la pequeña estatura de la que hace gala son sus mejores cartas de presentación. Recordada por sus singulares respuestas en el examen del Mechaike Okajo Test (¿quién puede olvidar que respondió que la capital de China era Chan Pon Chan?) y dueña del peor sentido de orientación del planeta, la hermosa Gaki-san es a pesar de todo, la llamada a ocupar el vacío que pronto dejará Nuestra Líder Takahashi Ai, y estoy seguro que cumplirá su papel a la altura de toda una Líder hecha y derecha.

Kanon Suzuki (14): Una de las nuevas integrantes de Morning Musume e integrante de la ahora famosa 9na. Generación es la pequeña Kanon, que se ha ganado un lugar en nuestra lista con sus 1.55 mts. de estatura. Dueña de una personalidad alegre y un carisma sin igual, Kanon no sólo se ha ganado un lugar en ésta lista, también en mi corazoncito, pues es mi nueva favorita en Morning Musume, sólo espero que así como a Riho, también le den la oportunidad dentro del grupo y no sea sólo una más, como acostumbra a hacer Tsunku con las demás miembros de una nueva Generación, después que toma a una como su favorita, en éste caso Riho Sayashi, claro, sin los PB's en bikini ¬¬

Mayu Watanabe (17): Y ahora vamos con una de las miembros más queridas de otro grupo, en éste caso, de nuestras AKB48. Dueña de un 1.56 mts. de puro talento, la pequeña Mayuyu es uno de los pilares del grupo idol más exitoso de los últimos años en Japón, merced a sus exhorbitantes ventas en sus singles, single que saca AKB48, single que se convierte en un  mega-éxito y la hermosa Mayu es partícipe de ese éxito, que esperamos dure un buen tiempo.

Shiori Tamai (16): Integrante del grupo idol Momoiro Clover Z, Shiorin es, gracias a su 1.54 mts. de estatura, otra integrante de ésta selecta lista. Talentosa, linda y con una sonrisa de ensueño, amén de una preciosa voz, es junto a Kanako, Ayaka, Momoka y Reni, las protagonistas de esa máquina de sueños llamada Momoiro Clover Z, que poco a poco se consolida dentro del mercado idol japonés y cuyos éxitos van a paso lento pero seguro.

Shiori Nakamata (19): Y terminamos nuestra lista con otra miembro del Team 4, ésta vez se trata de la preciosa Shiori Nakamata que con su 1.50 mts., es una de las más pequeñas, pero eso no le impide ser talentosa y carismática y encima, con un brillante futuro como actriz, ya lo demostró en el dorama Majisuka Gakuen 2, donde interpretó a la enigmática y orgullosa Nakamata, tal vez le faltó tiempo para demostrar más sus dotes histriónicas, pero de que lo hizo bien, eso ni vuelta que darle.

Y así terminamos ésta pequeña recopilación de éstas pequeñas pero súper talentosas idols, espero que haya servido para que las conozcan un poco más y les presten un poco más de atención y quien sabe, quizás lleguen a convertirse en sus favoritas XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario