jueves, 8 de septiembre de 2011

Sorpresas te da la vida.... a ver que sorpresas me esperan con la 10ma.Generación.

¡Hello gentita!!!!!!

Hay una noticia que está recorriendo como reguero de pólvora por todos los blogs, foros, muros de facebook, tweeter's y todos los medios escritos en internet habidos y por haber que tenga que ver con mis Morning Musume y es lo referente a las audiciones para la 10ma. Generación de integrantes para el grupo y vaya uno a saber que novedades nos está reservando el inefable de Tsunku.

Personalmente, después del..... la verdad no sé como llamarlo, pero bueno, voy a hacer el intento sin ser demasiado malo; después de la, para mí, completa decepción que significó la tan famosa (ahora) 9na. Generación, unas niñas que hasta el momento no dan la talla dentro del grupo, amén del completo desastre vocal que significan las cuatro, me pongo a pensar que es lo que está tramando Tsunku, quizás estoy siendo demasiado riguroso, las niñas recién están empezando, les falta ufffffff...... harto camino por recorrer, pero ¡por el amor de Dios!!!!! la graduación de la Líder está ad portas y por añadidura ya están anunciando que habrá 10ma. Generación, como si esa fuera la solución en éste momento, la solución pasa por mucho más que eso, a ver pues como va con la próxima camada.

La vez pasada, en medio de una alucinada bravaza, me puse a pensar o imaginar que es casi lo mismo, que hubiera pasado si Tsunku hubiera hecho ésto:

"En el concierto Nine Smile del 2009, en vez de graduar a Koharu, hubiera graduado a una Kamei Eri delicada de salud, ya hubieran pasado dos años y su completa recuperación y pronta vuelta a los escenarios ya estarían por darse, claro, en el supuesto que le hubiera importado más la salud de Eririn y no su ridícula peleíta con Kusumi y le hubiera dado más importancia al desempeño dentro del grupo de la Koha-pinku, que si bien aún no cantaba muy bien, su notable mejora era más que evidente. En el concierto Rival Survival hubiera graduado a Junjun y si tanto quería graduar a Kusumi lo hubiera hecho en ese momento y así tapaba la chilla que significó haberla graduado para que sea "modelo" una excusa que hasta ahora nadie se la cree, hubiera dejado un tiempo más a Linlin, una de las mejores voces que hayan pasado por Morning Musume, superando en su momento a la misma Líder y eso es algo innegable. Y en la 9na. Generación, si tanta obsesión tenía por empezar de cero y reinventar el grupo con las niñas que tanto parecen agradarle, pues se hubiera quedado con Sayashi Riho y Suzuki Kanon, hubiera dejado de lado a la apática Ikuta Erina y en lugar de la Fukumura, tranquilamente hubiera puesto en su lugar a Kikkawa Yuu, claro, siempre y cuando no la hubiera graduado, entonces el resultado sería en éste momento un Morning Musume compuesto por Suzuki Kanon, Sayashi Riho, Kikkawa Yuu, Linlin, Mitsui Aika, Tanaka Reina, Michishige Sayumi y capitaneadas por Niigaki Risa, ante la inminente graduación de Nuestra Líder, así tranquilamente dejaba ésta formación por lo menos un año más y con la entrada de la 10ma. Generación como miembros de refresco y con la 9na. Generación ya establecida, tranquilamente procedía con la graduación de Niigaki y Linlin a más tardar en el 2012, aunque eso signifique dejar el grupo en manos de Sayumi Michishige (¡Dios nos coja confesados!!!!!!)"

Esta es la historia que pudo ser y no fue, gracias a que Tsunku es un reverendo idiota y sólo pensó en si mismo, en el dinero que podía ganar y le importó un soberano pepino el destino del Grupo Idol Nacional, espero entonces que las cosas con la 10ma. Generación no se conviertan también en una retahíla de errores como los cometidos con la 9na. Generación, que como ya sabemos, aún están en fase de experimentación y adaptación, por lo pronto ya tenemos a nuestra nueva mini-idol con gusto por las fotos en bikini y hablo de la pequeña Yasshi, que no sé a que cabeza hueca se le habrá ocurrido hacerle un PB con tanta precipitación, mejor hubiera hecho una de la Generación completa y sin fotos en bikini, porque hasta ahora los fans de las otras tres chicas se preguntan que nuevos privilegios están detrás de Sayashi para empezar con una meteórica carrera como modelo de bolsillo cuando todavía ni cantar sabe y eso que no hablo de sus capacidades como estudiante de primaria, que asumó, aún debe de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario