¡Hello gentita!!!!!
Y para variar Morning Musume dándome la sorpresa del año en la forma de un single doble, éste single 47 conformado por las canciones Kono Chikyuu no Heiwa wo Honki de Negatterun da yo! y Kare to Issho ni Omise ga Shitai, ambos con unos videos bastante, ¿originales?, pero como son dos PV´s sólo voy a ocuparme del primero de los nombrados, que es el que le da el nombre al single, el otro PV también tiene su gracia, pero Kono Chikyuu no Heiwa wo Honki de Negatterun da yo! es el objeto de éste comentario, y vaya que tengo bastante que decir.....
A ver, a ver, primero vamos por el PV, o sea, ¿qué fue esa mezcla de despertar mañanero para luego pasar a una especie de psicodelia onírica? La verdad no sé que quisieron hacer con ese PV, pucha sinceramente me sacaron de cuadro, hacía tiempo que mis ojitos no eran lastimados por semejante cantidad de luces e imágenes, una extraña mezcla de imágenes discotequeras de los 70's con baile noventero, por Dios ¿qué habrá fumado el que hizo éste video?
Ahora vamos a la canción, como dije antes, ésto más parece un homenaje a la música disco de los 70's que a una canción netamente de Morning Musume, aunque por ratos se deja oír el sonido que caracteriza al Momusu de siempre, el reparto de líneas es el de siempre, pero ¡oh sorpresa!!!!! Aika no tiene una ni por casualidad y miren quien sí, si, ella ¡Riho Sayashi!!!!!!! hasta ella tiene líneas en la canción, lo que no me sorprende, a propósito ¿dónde diablos está Aika? fuera de una toma en su camita, no tiene mayor participación. La canción no es mala, pero creo que Ai se merecía una mejor canción de despedida, o sea, algo me dice que Tsunku reserva las mejores canciones para el 12 SMART, así como hizo con el Fantasy! Juuichi y nos regaló Onna no Otoko no Lullaby Game como el single 44, al parecer también está haciendo con ésta canción, espero escuchar mejores canciones en el álbum.
Y terminando con sus trajecitos, pues por ahí leí también que era un velado homenaje a una tipa llamada Cleopatra o algo así, pues la verdad no está nada lejos de la realidad pues sus trajecitos a lo "Princesa del Nilo" se ven bastante sekushis, en especial Sayumi y muy en especial Risa, Ai-chan y Tanakacchi que están prácticamente semi-desnudas.
En conclusión, un single promedio, con bastantes sorpresas y si no le dí con palo, es porque es el último single de Nuestra Líder, pero de no haber sido así, hubiera corrido el mismo destino de ese esperpento llamado Onna ga Medate Naze Ikenai, de lejos el single más olvidable de toda la discografía de Morning Musume, aunque éste tampoco es la octava maravilla del mundo. Aún espero tiempos mejores o al menos un single como Only You, que estuvo mucho mejor, ya que está visto que los homenajes a ciertas épocas de la música como que no le sienta a Morning Musume, al menos no salieron con patines en línea XD
No hay comentarios:
Publicar un comentario