jueves, 27 de noviembre de 2014

Y tenemos nueva Líder.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y en medio de tanta mala noticia, bueno, si lo vemos desde la óptica del pesimista (graduación de Sayumi, el grupo en manos de niñas, una nueva generación de niñas inexpertas e ítems parecidos) no podía faltar la buena noticia y es por supuesto, la confirmación de que cuando éste Tenshito tiene razón, pues la tiene. Y como lo mencioné en mi muro de Facebook, la historia, la justicia y Papá Tsunku me dieron la razón y como ya muchos deben saberlo, ya es una realidad el hecho de que la nueva Líder y la Novena en la línea de sucesión directa es nuestra despabilada Fuku-hime, Fukumura Mizuki.

Así es gentita. Nuestra nueva Líder es una jovencísima Mizuki, en un hecho de veras sui géneris en la historia de Morning Musume, ese que nos dice que una muchacha de tan sólo 18 años logró acceder al cargo más importante del grupo, como es el liderazgo del mismo, algo que nunca había pasado, pues todas las anteriores líderes llegaron a serlo pasadas los 20 años, pero como las cosas se dieron como debieron ser, al Boss no le tembló la mano al momento de elegir a Fukumura como la nueva Líder, le extendió la patente de corso y le dio su confianza para hacerse cargo de los destinos del grupo.

Desde que Sayumi anunció su graduación empezaron las innecesarias polémicas sobre quien sería la nueva Líder, gracias a que la Enana Gruñona antes de irse se dio el lujo de nombrar a dos sub-líderes en un caso que nunca antes había sucedido en predios Musumeros, lo que ocasionó que se cuestionara de manera absurda el derecho a la sucesión al cargo de Sayumi por parte de Mizuki, pero como yo soy un creyente a ciegas de la historia y la tradición del grupo, esa que me sé al revés y al derecho y que me decía que la siguiente Líder es automáticamente la más antigua después de la Líder saliente, pues no sé me hizo muy enredado el asunto y aposté desde un principio por el futuro liderazgo de Mizuki.

Pero a pesar de que puse todos mis esfuerzos en explicar los motivos por el que Fukumura tenía que ser la siguiente Líder de Morning Musume sin dudas ni murmuraciones, a pesar que usé toda la fuerza de mis argumentos basándome en hechos irrefutables y pruebas evidentes que apoyaban la candidatura de Mizuki y esgrimí los hechos con lógica, aún habían quienes creían ciegamente en que la Líder sería Haruna, en un absoluto desprecio por lo que mandaba la historia, la tradición y el derecho innegable de Mizuki a ostentar el cargo que tiene ahora.En lo que si les doy la razón es que Mizuki no podía hacerse cargo del liderazgo del Hello! Project y no tanto por no estar capacitada, pero creo que ese era un cargo que no le correspondía, ahí sí creo que fue acertada la elección de Yajima como la nueva Líder del conglomerado.

En cuanto a Iikubo, creo que puede darse por bien servida pues conservó su sub-liderazgo, que ahora comparte con la verdadera sub-líder, como es Ikuta Erina, lo que también me demostró que se hizo justicia con ella, pues después de ver como sus sueños (y de pasadita también sus ambiciones sucesorias) aparentemente se iban por el caño al ver como nombraban a Haruna como sub-líder, ésta vez el Boss haciendo caso al clamor del pueblo wotamusumero, decidió otorgarle el cargo que le corresponde por derecho a Erina, el de sub-líder del grupo, con opción de acceder al liderazgo a la salida de Mizuki.

Entonces gentita, ya tenemos a nuestra nueva Líder, la Novena Líder, la que se encargará de los destinos de Morning Musume por los próximos cinco años. Se fue nuestra Sayu, pero dejó a nuestra Mizuki, nuestra nueva y grandiosa Líder. Ahora hay que apoyarla más que nunca, a todo el grupo y a celebrar por nuestra nueva Líder.


¡GRANDE MIZUKI FUKUMURA!!!!!!

¡SALVE NUESTRA NUEVA LÍDER!!!!!

¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME!!!!!

3 comentarios:

  1. Yo al igual que tú sabía que Fukuhime sería la lider, ya qeu cuando lo de Jhonson san, Kemeko chan era (es) mayor que ella y pese a eso Jhonson san fue la lider (Ya ves que los Japos toman mucho en cuenta el orden gerarquico de la experiencia y el tiempo que han estado en las compañias, no tanto las edades, de hecho así se explico lo de Ai chan, porque ciertamente Mikitty era de la quinta generacion, pero dentro de la compañia era una senpai de ai chan ya que ella entró poco despues de no haber pasado las audiciones para la cuarta generacion, la reclutaron, entrenaron y pusieron de solista). lo que si no me agradó porque saltan a mi muy querida Sakitan, que no le permiten ser lider de H!P ni una sola vez, que si lo se, entró igual que maimi, y si ya se va, pero... PERO!!!!! ha habido otras que sólo son lideres de todo el conglomerado 25 días (nuevamente Mikitty)!!!!! debieron darle chance de decir el tan aclamado "dancing singing exaiting" una sola vez, en el tour de invierno.... pero NO!!!! van y ponen a Maimi, que no me cae mal, es una excelente lider (teniendo en cuenta que sus compañeritas han sido bastante complicadas, he ahi el porque ya solo quedan 5), pero no se me hace justo (y sigo haciendo berrinche), esa ha sido la historia de la vida de lider de Maimi, brincar a alguien (vease la formacion de su grupo, Erika chan era la que debió ser lider, sin embargo por x o y pusieron a Maimi, y ahora Sakitan debió ser lider de H!P pero segun que porque ya se va, ps ponen a Maimi)....
    Eso no es y no será justo... Jum!!!
    ah! volviendo a Fuku hime, se me hace bastante apropiado que sea ella, ya que ciertamente tiene lo necesario para serlo; y eso que es? Un amor incondicional y respeto por Morning musume; que sólo las grandes han demostrado (Yuko neechan, Jhonson san, Teteke sama y actualmente la usako chan), que no me mal entiendan, las otras lideres han sido geniales (mi favorita de todas las eras es y será para siempre, mi Yossie), pero les faltaba ese amor, esa dedicacion, esa pasion por morning musume y claro por Hello! project. Ya quiero verla como lider, que sé que lo hará excelente
    igual que tu digo:
    ¡GRANDE FUKUMURA MIZUKI!
    como dirían los argentinos ¡SOS UNA DIOSA!
    El de ella si es un trabajo dificil, manejar a niñas siendo aun niña... (en japon se es adulto hasta los 20)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Sabía que Mizuki sería la lider, cuando nombraron a las sublíderes yo tampoco tuve muchas dudas, más que nada porque Morning Musume siempre ha seguido el mismo orden en cuanto a liderazgos (excepto cuando Miki fue líder, eso nunca lo he llegado a entender)... Así que me alegro de que así sea^^ no es que no quiera que Haruna sea líder pero por derecho no le tocaba aun, ser la más mayor del grupo no le abría las puertas de par en par al liderazgo y todavía no se que pinta en todo esto ._. Ya vuelve a haber dos sublíderes como quien no quiere la cosa y solo debería haber una, Eripon... Supongo que Haruna es sublíder por ser la más mayor del grupo, pero no es la que lleva más tiempo en él, por eso no pinta nada en todo esto, a veces no se en que piensa Tsunku y porque toma decisiones tan raras (como lo del cambio de nombre .____.)... En fin no es que yo no quiera que Haruna sea líder, ni lo quiero ni lo dejo de querer, por el momento no pienso en eso porque para que ella pueda ser líder antes debe faltar toda la novena generación, a no ser que a Tsunku se le crucen los cables un día y le de una patada al orden de siempre...
    Y bueno que me alegro un montón por Mizuki, seguro que será una buena líder, le deseo muchísima suerte con esta tarea^^
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que Eripon seria una buena líder. Su caracter la hace una líder a seguir. Es seria pero amigable. El que no muestre su sonrisa demasiado lo hace especial, porque la demuestra tan natural y no tan fingida con Ayumi. Tan sólo debían haber notado que su sonrisa (La de Ayumi) se vio tan actuada y forzada en el MV "One and Only".
      Pero bueno... Espero que Eripon sea la líder en un futuro: Ya que se ve que se tomaría las cosas mas serias de lo normal.
      Pero bueno: Solo Tenshi sabe como hacer lo suyo. Creo que el toma buenas decisiones.

      Eliminar