domingo, 30 de noviembre de 2014

Espero que el trece no sea de mala suerte.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y después de la graduación de mi Líder Michishige Sayumi, como que éste tema va a dar mucho que hablar en las próximas semanas. Y para empezar vamos darle una miradita a la situación actual del grupo, ahora que son trece talentosas muchachas las integrantes actuales y ya que nunca faltan los supersticiosos por ahí, ya deben estar sacando las cruces y el agua bendita para contrarrestar el efecto del conocido y temido numerito que ya debe de estar quitándole el sueño a muchos.

Para empezar, ahora la encargada de dirigir los destinos del grupo y la actual Novena Líder es nuestra querida Princesa Rosa, Fukumura Mizuki y ojalá que el cargo no le quede grande, pues la verdad que espero bastante de ella, quizás no que sea una Ai Takahashi, pero definitivamente va a tener bastante trabajo con las niñas que tiene a su cargo. Personalmente soy de los que siempre creyó que Fukumura sería la próxima Líder y creo ciegamente en ella, en sus capacidades y su don de mando, así que creo que será una grandiosa Líder a futuro.

Y por supuesto no podía faltar el apoyo en la figura de sus dos sub-líderes (sí, otra vez :/ ) como son Iikubo Haruna (que repite el plato, aunque ahora ya no le dio un infarto cuando se enteró) y una muchacha a la que le hicieron justicia en la repartición de los puestos principales del grupo, como es Ikuta Erina. Dicen los entendidos que quizás, tanto Mizuki como Haruna, iban a caer en la tentación de engreír demasiado a las niñas que acaban de entrar o que les iba a faltar muñeca para controlar al pequeño demonio que tienen entre manos como es Sato Masaki, así que nadie como Erina para poner orden en el grupo, merced al celebrado mal carácter del que ahora hace gala, así que las niñas están advertidas. Se ponen en vereda o sufrirán la ira de Ikuta. Y que Maa-chan no diga que no se lo advirtieron.

Luego tenemos a nuestra eterna Center, ahora  con todas las de la ley, como es Sayashi Riho. Y bueno, de nuestra ahora madura Center como siempre lo espero todo, no sólo es la Center, cargo del que es inamovible, sino que ahora es la primera voz del grupo, así que de ella depende el futuro vocal del grupo y es por supuesto otro apoyo necesario para Mizuki, así que la chamba de Riho sí que va a estar bastante pesadita por los próximos años.

Luego viene el trabajo que tiene (y tendrá) Oda Sakura como la segunda voz de grupo. Deberá demostrar que lo puede dar todo y que lo tiene todo para destacar dentro del grupo, no creo que ahora me venga con remilgos y con eso de “¿yo porque?”, así que mi querida Enana Frentona, tienes bastante chamba y darle vuelta a la página, mira que ya no hay Platinum en que apoyarte, así que a demostrar de que estás hecha.

Y por supuesto no podía olvidarme de mi otra enana, la Ayumi, que ahora sí que la chamba que se le viene va a estar fuerte como integrante de la Plana Mayor que es. Tiene bastante que mejorar, de eso no hay duda, pero va por buen camino. Ha levantado bastante su calidad vocal y eso hay que resaltarlo, así que no creo que haya mayor problema con ella.

Del grupo de exiliadas, digo, de las que al momento siguen en compás de espera, creo que ya es momento de que tomen más en cuenta a Kanon, a Haruka y bueno, a Masaki, pues ya está demostrado que sus voces ya alcanzaron niveles aceptables, aunque a Masaki le falta más. Ahora ya no hay Enana Gruñona ni Sayu-pinku que les hagan sombra, salvo claro, que decidan dejar todo en manos de la Tríada Sagrada, pero personalmente creo que el momento de las tres ya llegó.

Y mi 12va. Generación. Mis queridas doceavas y al momento mis grandes incógnitas. Sólo espero que Haruna, Miki, Maria y Akane no esté de paquetes en el grupo, que para paquetes ya pasaron muchas por ese rubro. Tampoco que las pongan de primeras voces o de integrantes de la Plana Mayor que esos lugares ya están ocupados y no hay sitio, pero que al menos las tengan en cuenta y no sólo las tengan de coristas y backdancers.

Entonces ya vimos cómo está la situación actual del grupo, con trece talentosas muchachas (¡ay mamacita!!!) y cuatro nuevas generaciones, dispuestas a darlo todo por el grupo y más que dispuestas a ganarse un nombre propio y borrar de un solo plumazo el recuerdo de su tal vez más cercano referente, como son las Platinum Generation, una tarea un poco difícil, pero no imposible. El manto que las cubre ahora es algo pesado y sólo depende de ellas sacudirse de él.

Ahora les espera un largo camino y un arduo trabajo, pero estoy más que seguro que podrán con eso y más, porque…. son Morning Musume.

¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario