jueves, 27 de noviembre de 2014

El adiós de una grandiosa Líder.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Desde que conozco a Morning Musume y escuché su música por primera vez nunca pensé que significaría tanto en mi vida. Creí que sería un grupito más de muchachas cantando j-pop y que pasarían sin pena ni gloria por mi mp3, con sus canciones arrumadas a la espera de volverlas a escuchar una que otra vez. Pero ocurrió lo impensable. Definitivamente que nunca un grupo de música o cantante solista había calado tan profundamente en mí, hasta el punto de declararme un rendido fan de las chicas y gritarle a los cuatro vientos que siempre las apoyaré y las seguiré.

De ese momento ya han pasado más de siete años y del grupo que conocí ya no queda ninguna integrante pues una a una se fueron retirando para darle paso a las nuevas generaciones para así mantener el grupo vivo a pesar de los años. Y por supuesto que cada integrante dejó una huella imborrable en mi memoria, de las cuales tres de ellas llegaron a ser líderes del grupo, de la llamada Platinum Generation.

Y a pesar de que cada Líder supo imprimirle su estilo personal a su liderazgo, sólo una de ellas logró lo impensable, dirigir los destinos del grupo cuando nadie creía en ella y a su liderazgo no le auguraban más de un año de duración, pero contra todo pronóstico consiguió mantenerse más de dos años como Líder de Morning Musume y dejando una honda huella en la memoria y el corazón de los fans, aunque grandes líderes como Nakazawa Yuko o Takahashi Ai son recordadas con respeto y casi con veneración, fue Michishige Sayumi la que consiguió meterse muy adentro del corazón de muchos a fuerza de carisma, talento, humildad y sencillez y ocasionando una ola de tristeza que sin temor a equivocarme, creo que llegó a todo el mundo en donde haya un fan de Morning Musume.

El 26 de noviembre del 2014 será recordado por siempre por haber sido el día de la graduación de la integrante más querida y respetada del grupo que amamos y aman miles de fans no sólo en Japón sino también en el resto del mundo, a pesar de los buenos deseos de todos y las felicitaciones por su graduación, no se pudo evitar sentir una gran tristeza por su partida del grupo y las lágrimas de los fans se confundió con la lluvia que cayó sobre Yokohama, en una suerte de protesta del cielo por el adiós de nuestra amada Líder.

Pero a pesar de todo les digo que no hay que sentirse tristes. Nuestra Sayumi ahora está tranquila y feliz, gozando de unas merecidas vacaciones después de más de once años y diez meses de servicio leal al grupo que tanto amó, después de haber disfrutado del cariño de los fans, del respeto y amor de sus kouhais, de la amistad de sus ex-compañeras de grupo y del amor de fans de todo el mundo. Lo mejor que podemos hacer ahora es apoyar incondicionalmente a Morning Musume como una manera de agradecerle por todo lo que hizo por él y por supuesto apoyarla en sus planes y proyectos futuros, pues ella se merece eso y mucho más, se lo ganó de sobra y ahora es cuando debemos demostrar que somos verdaderos fans de Morning Musume y que no seguimos al grupo por una mera moda, las chicas que quedan y Morning Musume necesitan más que nunca nuestro apoyo y fuerza.

Dejemos de lado la tristeza, es tiempo de ser fuertes.

Por Morning Musume.

Por nuestra Sayumi.

Por nuestra eterna Líder.


¡GRACIAS POR TODO SAYUMI, POR SIEMPRE LIDER DE MORNING MUSUME!!!!!!

¡FUISTE UNA GRAN LÍDER Y SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!!!

¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario