domingo, 23 de noviembre de 2014

La eterna niña de Morning Musume.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Recuerdo cuando se presentó una niña bastante graciosilla ella junto a sus compañeras de la 10ma. en el concierto Ai Believe. Se veía tan tímida, con una sonrisa preciosa y con esa imagen de niña buena tan curiosa, era en apariencia de esas niñas que nacieron para ser eternas, así pequeñitas, dulces y que no matan ni una mosca.

Pero los años no pasan en vano y esa niña tan carismática y linda se convirtió en un pequeño monstruo de joda, un huracán que gusta de hacer travesura y media, un torbellino cuando de fastidiar a sus compañeras se trata y siempre lista y en primera fila al momento de hacer desorden. Una mutación de veras incomprensible para éste su servidor. Pero después de todo estamos hablando de una muchachita de sólo 15 años llamada Sato Masaki.

Pero a pesar de toda la explosiva personalidad que tiene, hubo dos personas que lograron sacar la niña que lleva dentro. Esa niña que vieron por primera vez en setiembre del 2011 y que parece estar dormida y que despierta de vez en cuando al oír la voz de esas mismas personas. Una de ellas es Tanaka Reina, que logra contener por momentos la tormenta andante que es Masaki. La otra es Michishige Sayumi y ahí es cuando Masaki deja emerger a la niña que es. Pareciera que la voz de Sayumi tuviera un efecto mágico que adormece a la Masaki de 15 años y logra que regrese la Masaki de 12 años que vio por primera vez en el Budoukan en el 2011.

Es verdaderamente enternecedor ver a Masaki abrazada a su Líder en una actitud dulce y tranquila, rompe el alma verla llorar, como la vi llorar cuando Sayumi les anunció su graduación y más aún en uno de los conciertos de la gira Evolution. Esas lágrimas tan sinceras, esa expresión tan triste, más que Masaki, llora la niña que lleva dentro al ver que se va la maestra que le enseñó todo lo que sabe desde hace tres años, que la soporta, que entiende que es una niña traviesa y juguetona, que la comprende, que la aconseja, en fin.

Recuerdo cuando ví LILIUM y la verdad que el personaje de Marguerite le cayó como anillo al dedo, no me imagino a otra dando esos saltitos y cantando esa canción, con esa vocecilla tan particular que tiene, liberando a la niña malcriada y traviesa que lleva dentro.

En resumidas cuentas, no sólo Marguerite tiene la eternidad de una niña vampiro, la niña que lleva dentro Masaki también es eterna.

Y seguirá siendo eterna después del 26 de noviembre.


¡GRANDE MAA-CHAN!!!!!!

¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario