viernes, 10 de octubre de 2014

Y volvemos a la moda de los bikinis.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y continuando con los temas polémicos, por estos días están circulando en la red de redes algunas imágenes del próximo Aló Hello de mis chicas de las Wanfó y como no podía ser de otra manera, las consabidas fotos en bikini de las chicas son el plato fuerte de la mayoría de los comentarios y vaya que ésta vez si que se han esmerado en resaltar los generosos atributos de las mayoría de las niñas y como siempre, la principal agraviada con los comentarios sobre su “delantera” fue Kanon y la sorpresa máxima, Oda Sakura.

A veces creo que los muchachones de ésta parte del planeta están más preocupados por cuanto le crecen las boobs a las niñas que su desempeño en los escenarios, pues de otra manera no me explico el porqué de sus tan emocionados comentarios cuando salen los primeros scans de cuanto PB o DVD de las chicas en escenarios playeros saquen, con sus sempiternas imágenes en bikini o traje de baño y por supuesto resaltando las bondades de lo primero que salta a la vista, sus pechos o su trasero.

Demás está decir que si bien la mayoría de chicas son menores de edad ya Mizuki está al borde de la mayoría de edad pues éste mes cumple 18 años (aunque en Japón la mayoría de edad se da a los 21 años) y Haruna ya tiene 20, por lo que los comentarios más se van hacia chicas como Ayumi, Kanon, Erina, Riho y ahora han dirigido su puntería hacia….. ¡Sakura!!!!! Eto’…. ¿cómo es la cosa?

Uno de los comentarios que más me saca de cuadro acerca de los ya clásicos PB’s y DVD’s de éste tipo es aquel que dice que en Japolandia éste material no tiene nada de raro es más, es visto casi con naturalidad por el consumidor japonés, por lo que la polvareda que se levanta por éstos lares es casi absurdo e innecesario, pero personalmente yo no compraría un PB de alguna de mis niñas, lo veo demasiado bizarro el hecho de estar viendo fotografías de una niña de 15 o 16 años en traje de baño, claro, que no todas las fotos de un PB no son de éste tipo, pero definitivamente no lo compraría.

Pero retomando nuestro post, mencionaba que la nueva víctima de los comentarios alabando sus boobs es mi pequeña Oda Sakura, pues por una nueva gracia de la Madre Naturaleza (que de madre no tiene nada, creo que más parece Madrastra) se hizo el peregrino descubrimiento que también es la portadora de una generosa delantera, propia de una muchacha de más de 18 años, apreciaciones más, apreciaciones menos.

Pero bueno, dejamos por un momento éste incómodo hecho y ojalá que los genios de la Up-Front Works ahora que se dieron cuenta de los encantos de Sakura no la hagan la próxima víctima, digo, protagonista del siguiente PB de las Wanfó, que ya tengo suficiente con las pocas imágenes que están circulando como para soplarme muchas más de mi Enana Frentona en bikini, no creo que la paciencia me dé para tanto. Pero si ya pasaron por eso los fans de Ayumi, Riho, Haruka y muy en especial los de Mizuki, creo que es cuestión de tiempo para ver a mi Frentona como el nuevo objeto de adoración de tanto pedobear disfrazado de wota. 

Ojalá que se esperen un tiempito.

2 comentarios:

  1. más atención me llama kanon xD
    sakura aun tiene poco sin ofender
    en cambio kanon si que es la noticia en verdad porque siempre está cubierta y ahora que la destapan bam! sorpresa para sus fans

    ResponderEliminar
  2. Una cosita o dos sobre los PhotoBooks:

    No sólo de bikinis vive el hombre. A mí me gusta verlas en trajes tradicionales como kimonos o yukatas que hacen brillar su belleza.

    Con dos PhotoBooks destaca la encantadora Haruka Kudo que no se puede decir que sea la más "abultada" del grupo.

    Nos gustan las mujeres más creciditas. Queremos PhotoBooks de las OG, especialmente (en mi caso) de Nakazawa y de Yaguchi :-)

    ResponderEliminar