jueves, 2 de octubre de 2014

Sayumi y sus “grandes” éxitos.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Hablar de Michishige es hablar inevitablemente de su actual buen momento, tanto como idol y como Líder de Morning Musume y ahora que su graduación está ad portas de realizarse, también es imposible no hablar de sus curiosos solos, esos en los que su peculiar voz, sin ser tan descollante, se las ha arreglado para sonar bastante agradable, con ese tono tan particular que sólo ella sabe imprimirle.

Imposible olvidar su “debut” en el Platinum 9 Disc con It’s You, esa canción donde se dio el lujo de tener como backdancers a Takahashi y a Kamei en el Rival Survival. Luego vendría Suki da na Kimi ga, donde hizo dúo con Fukumura, pero en la práctica era una canción donde ella se llevaba la mayoría de líneas, aunque no sería la única vez donde cantaba junto a Mizuki, pues luego vendría Aishuu Romantic. Pero no era la primera vez donde hacía un dúo, pues como no recordar a las Pinku Sisters, donde junto a  su partner Koharu interpretó Rainbow Pink en el Rainbow 7. Luego vendría su mega éxito Lalala no Pipipi del 13 Colorful Character, canción que la identifica plenamente.

Actualmente está circulando su última canción en solo, Shabadabadoo, que forma parte del nuevo single de Morning Musume, el 57, Tiki Bun (ya habrá tiempo de darle con palo al dichoso single en mención), aunque para ser sincero aún no la he escuchado, pero si he de dar fe a los comentarios auspiciosos que ha tenido, asumo que la canción está hecha a la medida para la siempre pinkosa Sayumi.

Sabido es por todos que cuando se va una de las voces representativas del grupo, toma su lugar la siguiente, digamos, integrante en jerarquía. Pasó cuando se fue Ai-chan, donde la encargada de las canciones al principio fue Niigaki, con el apoyo vocal de Reina y Riho. Se graduó Risa y quedó como la ama y señora del grupo Tanaka, claro, sin dejar de lado a la Center Sayashi. Se fue la Enana Gruñona y aunque la mayoría de temas están hechos para las voces de Riho y Sakura, mí Líder se las ha arreglado para hacer oír su voz más de lo esperado, pero eso no significa que Michishige nunca haya participado en anteriores ocasiones, pues tuvo algunas líneas en Nanchatte Renai, Shouganai Yume Oibito y Naichau Kamo.

Lo verdaderamente resaltante aquí es como la voz de mí Líder se ha dejado escuchar de manera intermitente desde que se fue Reina, me hubiera gustado que lo hiciera con más líneas, pero ya sabemos que en Morning Musume como que los deseos raras veces se cumplen, pero bueno, nuestra inquieta Sayu ya tiene nuevo solo y espero que el día de su graduación cante todas sus canciones, especialmente Lalala no Pipipi, esa si es una canción que vale la pena escucharse una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario