lunes, 27 de octubre de 2014

A un mes del Sayupocalipsis.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Otra cosita que se está poniendo de moda en el ciberespacio a propósito de la graduación de mí Líder es contar los días que faltan para éste acontecimiento, en una muestra de masoquismo al límite, que si bien no es algo malo, tampoco que sea algo muy bueno que digamos, pues la pena que sentimos los fans del grupo está al 1000%

Pero como no todo puede ser malo, creo que también es bueno ver las implicaciones que éste magno suceso tendrá en mis Wanfó ahora que ya falta menos de un mes para la grandiosa noche que tendrá como magnífica sede el imponente Yokohama Arena, el próximo 26 de noviembre, día del concierto final de la gira Give More Love.

Para empezar, las primeras que ya deben de estar mordiéndose las uñas de los nervios por lo que sucederá ese día son mis dos sub-Líderes, Fukumura Mizuki e Iikubo Haruna, pues solamente una de ellas será la elegida para ser la siguiente Líder de mis Wanfó, pues como ya la mayoría debe de saberlo, el puesto de Líder del conglomerado recaerá en la Líder de °C-ute, Yajima Maimi y en eso no hay vuelta que darle.

Luego está que oficialmente la Colorful Generation tomará las riendas del grupo tras la salida de la última integrante de la Platinum Generation y por supuesto, la nueva Plana Mayor entrará en funciones y ya suena la hora de Sayashi Riho, Oda Sakura, Fukumura Mizuki e Ishida Ayumi, quienes se harán cargo de los destinos del grupo por los próximos años. Y la verdad que yo hace mucho tiempo que vengo comentando esto, pero no está demás recalcarlo una vez más.

Un detalle que al parecer muchos no han notado es como queda la situación de otra de las que siguen en la repartición de la torta principal, como es Ikuta Erina, en el sentido de que según su rango a ella le correspondería acceder al próximo sub-liderazgo del grupo, algo que al parecer a muchos les parece un asunto sin importancia, pero definitivamente no lo es.

Otro punto a resaltar es la situación del grupo en sí. Ahora es cuando el grupo debe de estar más unido que nunca, pues se retira el último pilar en el que se han sostenido todo éste tiempo, pues con la salida de Sayumi toda una época queda atrás y ahora es cuando deben de demostrar que Morning Musume está más vivo que nunca. Ahora es cuando deben demostrar de que están hechas y dar lo mejor de sí mismas para continuar adelante. Ya no va a haber Senpai a quien preguntarle las cosas, el tiempo de las dudas ya pasó, es momento de que trabajen solas y ver que la camiseta no les queda grande ni les quedó grande al momento que las eligieron.

Por supuesto, tampoco se puede dejar de lado la situación general del grupo. Con trece nuevas integrantes, cuatro generaciones que entraron en poco más de tres años, ventas que les sonríen aunque aún no con la fuerza que debería, aumento de la popularidad del grupo, con el desafío en ciernes de volver a llenar grandes escenarios y por supuesto muchos más retos que le espera a éste nuevo y renovado Morning Musume.

Y estoy más que seguro que eso y mucho más se conseguirán en los próximos años, estoy con la fe al tope y más que orgulloso de mis niñas, pues son fuertes, son grandes, son brillantes y son talentosas y por supuesto mi Líder ya puede irse tranquila, con la satisfacción del deber cumplido después de más de once años de leal y fructífero servicio. Ese día se merece una despedida a lo grande, por todo lo alto, por lo que dio, por todo el trabajo y por todo el talento que nos supo regalar hasta el último día, por eso y por mucho más

¡GRANDE MICHISHIGE SAYUMI!!!!!

¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE LÍDER DE MORNING MUSUME!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola^^
    Cuantísimo echaré de menos a Sayumi T_T mi época favorita es (y siempre será) la Platinum Era, aunque yo conocí al grupo cuando JunJun, LinLin y Eririn ya se habían graduado y la novena generación hacía poco que había entrado al grupo, así que no llegué a conocer esta época, pero de todas las etapas por las que pasó Morning Musume, sin duda, la que más me llegó al corazón fue la Platinum Era, y como es lógico, me sentí realmente triste cuando Sayumi anunció su graduación (bueno y con las demás graduaciones), sabía que eso significaba el adiós a esa etapa y se me hacía demasiado triste pensarlo y eso que su graduación ya se podía prever, pero aun así es algo triste que a cualquier fan le duele u_u
    A día de hoy, ya lo tengo bastante asumido, es un hecho, Sayumi se gradúa y cada vez queda menos (aunque yo no hago cuenta atrás, es alargar el sufrimiento), pero se que cuando llegue el día acabaré llorando (soy muy sensible para las graduaciones u_u) porque una etapa se acaba, mi época favorita quedará en el pasado y Sayumi se irá T_T
    Suena a poca superación del hecho, pero en realidad mentalmente he avanzado mucho con este asunto, solo con decirte que era un poco reacia a las chicas actuales :S :S lo se, está fatal eso y de hecho, me arrepiento mucho porque en realidad las quiero un montón a todas, sobre todo a mi querida Sakura que es mi favorita de la formación actual n_n junto con Ayumi *w*
    Así que con el tiempo me he ido dando cuenta que aunque mi época favorita haya pasado, Morning Musume es mucho más que eso y que si aprecio muchísimo a todas y cada una de las integrantes que han estado en el grupo, por que no con las chicas actuales que se merecen el mismo aprecio y el mismo apoyo que las demás? Así que ya desde hace un tiempo estoy más que encantada con ellas y no pienso volver a fallarles más, lo que más me importa es que supe darme cuenta de mi tontería...
    Y ahora les viene el reto de que la veterana del grupo se va, pero ellas son fuertes y, al igual que tú, yo también les tengo muchísima fe y se que lo harán bien ^-^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues que te digo, me encantó tu comentario y la verdad coincidimos en bastantes cosas.

    Para empezar, creo que somos muchos de los fans más recientes que conocimos a Morning Musume desde la Platinum Generation, aunque en mi caso si las conocí desde que empezaron en el 2007, con el inicio del liderazgo de Ai-chan, por lo que cada graduación de cada una de mis chicas fue una puñalada al corazón y ahora que se va mí Líder, pues... como que la cosa se pone algo difícil.

    Otra cosa en lo que coincidimos es que nuestra favorita es Oda Sakura y vaya que ésta niña se ha sabido ganar mi corazón a punta de talento y carisma, aunque a veces me haga renegar la condenada.

    Y como mencionas, ahora el resto es mayor, ya que se fueron todas sus senpais y ahora es cuando deben demostrar que ELLAS son Morning Musume y no sólo un recuerdo.

    Saludos.

    ResponderEliminar