jueves, 16 de octubre de 2014

Ésteeee…… ¿cómo dicen que dijeron?


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y el nuevo remezón que sacudió el Hello! Project en estos días fue la singular noticia de que la Narcisista Mayor parece haber nombrado sucesora en el otro trono que deja vacante éste 26 de noviembre, el de Líder del conglomerado y la agraciada con los delirios sucesorios es… no, no es Saki Shimizu, es….Yajima Maimi, líder de las °C-ute, o sea, ¿what?

A ver, a ver, como es la cosa. Siempre dije que yo soy un respetuoso de las tradiciones y el sacrosanto asunto de la jerarquía por antigüedad. Pero al parecer, la gracia de Saki de anunciarle a los cuatro vientos el temita del descanso forzado (léase “graduación” pero sin graduarse) de su tropa de Berrynchudas, hizo que de pasadita el cargo que le correspondía pasara a manos de la siguiente en antigüedad del Proyecto y como ya muchos deben de saberlo, la agraciada con la cuasi abdicación de Saki al trono del Hello! Project es la despabilada Maimi.

Pero aquí lo curioso del asunto es que tanto Saki como las demás chicas de Berryz no se han graduado del todo del Hello! Project,  por lo tanto aún Shimizu en teoría era la siguiente Líder del conglomerado, por lo que me causa sorpresa, por decirlo menos, que la Sayu haya decidido que la siguiente Líder es Yajima y la verdad que cuando me enteré del anuncio me quedé de una sola pieza y preguntándome que había pasado.

Ahora, no es que tenga nada contra el futuro liderazgo de Yajima, la verdad hasta la veo con aptitudes para  el cargo, lo que me tiene medio saltón es ver las razones por las que han desbancado a Saki o que alguien me explique cual es la situación real de las chicas de Berryz en el Proyecto, pues si no se han “graduado”, es decir, si aún continúan en actividad como INTEGRANTES del Hello! Project pero no como integrantes de Berryz Koubou, no sé cual es el problema con Saki, la verdad que hasta ahorita no termino de entender éste espinoso asunto.

Bueno, ya las cosas están dadas para el próximo 26 de noviembre y lo bueno del asunto es que uno de los asuntos sucesorios ya están aclarados y en éste caso no hay vuelta que darle, ahora el siguiente problemita por resolver es el de la sucesión en el liderazgo de Morning Musume.

Pero eso se verá en su momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario