viernes, 10 de octubre de 2014

Tres nuevas Sonrisas.



¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y bueno, después del primer golpe emocional recibido por los musume wotas con el ingreso de la 12va. Generación, ahora les tocó el turno a los fans de las S/mileage y vaya que éste fue el mes de las emociones fuertes, pues no sólo recibieron la noticia del cambio de nombre del grupo (aún por confirmar) sino que de pasadita les cayó el veinte de saber que tendrían nuevas integrantes para el grupo y las agraciadas para ocupar los nuevos lugares fueron como ya muchos ya lo saben, Sasaki Rikako, Murota Mizuki y Aikawa Maho.

Hasta ahí no había ninguna sorpresa, pues ya se sabía que las nuevas integrantes saldrían de las filas de las kenshuusei, la sorpresa que agarró a muchos desprevenidos fue la inclusión de Sasaki, pues tanto Murota como Aikawa son digamos, miembros sin mucha relevancia, sin dejar de lado el talento que pudieran tener y que ocasionaron su elección para formar la 3ra. Generación de S/mileage, el detalle fue que antes de la elección de la 12va. de Morning Musume, se voceaba con mucha fuerza el nombre de Rikako como una de las más que probables elegidas, pero a las finales ya sabemos como acabó todo.

Pero bueno, ya más rato veremos el caso Rikako, ahora vamos a lo que nos importa. Tanto Sasaki, Murota y Aikawa ya son las flamantes miembros de S/mileage y en eso no hay vuelta que darle y por supuesto van las respectivas felicitaciones para ellas, pero aquí no entra a tallar el clásico “se lo merecían”, pues ese no es mi estilo, pues muy aparte de merecimientos o no, no podía dejar de lado algunos cuestionamientos al asunto de si la elección de las tres chicas fue justa o no, considerando que en el grupo de las kenshuuseis aún existen varios nombres que destacan con fuerza, casos Nomura Minami, Inaba Manaka, Yamagishi Riko, Kishimoto Yumeno, Taguchi Natsumi, Wada Sakurako y mi sempiterna ignorada, Danbara Ruru (si, SIEMPRE voy a insistir con ella y más aún después de haberla  visto en el Evolution.)

Ahora, otro ítem importante es que cuestionar las decisiones del Boss siempre fue absurdo, pues si las eligió fue por algo, así que por el momento sólo queda apoyar a las tres nuevas chicas que formarán parte de las Sonrisas por la próxima temporada y las que vengan, lo que no se ha confirmado es el rumor de graduación que pesa sobre las cabezas de las miembros fundadoras que quedan como son Wada Ayaka y Fukuda Kanon, algo de veras inconcebible para los fans de S/mileage, pero como siempre digo, mientras no se confirme nada pueden respirar tranquilos y en caso de que se confirme, pues….. tampoco se corten las venas.

Así que gentita, ya tenemos nuevas chicas para otro grupo más y como siempre, el apoyo debe de estar al cien por ciento, nada de hacer pataletas y menos pensar en graduaciones, sólo disfruten del momento y sigan a sus niñas como siempre.

2 comentarios:

  1. ruru es mejor que sasaki, en serio yo hubiese deseado ver a ruru en momusu y considero que rikako no está para momusu así como las que han ingresado ahora de las eggs

    ResponderEliminar
  2. La verdad yo siempre vi muy difícil que Rikako entrara algún día en Morning Musume. Su carita parecida a ciertas ex-48 siempre sería un tabo muy grande para poder entrar sin polémica en MM, por eso yo pensaba que sería integrante de un nuevo grupo tipo Ju=Ju, pero si me ha sorprendido un poco que entrara a S/mileage.
    A mi me parece bastante bien porque esta niña es popular ya sea porque la aman o la odian pero es popular, el problema de S/mileage es que es un grupo lleno de talento, hasta podría decir que el único de H!P donde todas cantan decentemente pero sus integrantes de la 2gen nada más no pegaron (aparte de la pobre promoción que recibió en comparación con las 10gen de Momusu), pues porque para el ojo típico, no son las niñas más "kawaii"...
    Por eso espero que Rikako le de más proyección al grupo.
    Ahora yo creo que merecido se lo tienen porque todas merecen una oportunidad y si papi Tsunku no se la ha dado a otras Kenshuusei es por que seguramente busca colocar a "las más talentosas" en "mejores proyectos" así es esto de la cochina jerarquía en los grupos idols...
    Imagina que hubiera una Sakura o una Riho en S/mileage, con la pobre proyección que la Up-Front da S/M muchos dirían que son talentos desperdiciados.

    ResponderEliminar