lunes, 27 de octubre de 2014

Un doloroso himno de despedida.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

La verdad que después de haber escrito mi post de opinión sobre el single 57 no creí que habría motivo para escribir algo más sobre una canción que a mí personalmente me rompe el corazón y es que después de haber escuchado tantas veces Mikaeri Bijin, creo que ésta canción se merece tantos comentarios como sean posibles.

Personalmente nunca había escuchado una canción con tanto sentimiento cantada por Morning Musume y menos con el sentimiento que le ponen a cada verso de ésta canción todas las chicas y mucho menos que se le hayan dedicado a una Líder ad portas de graduarse y la verdad esos son los méritos por el que ésta canción se lleva las palmas y destaca de manera especial en la ya copiosa discografía del grupo.

Uno de los puntos que más me tiene melancólico al escuchar ésta canción es oír las voces de las chicas y ver que ese es el nuevo Morning Musume al que tengo que seguir y al que seguiré siempre. No sé. Se escucha distinto al Morning Musume que conocí y eso es lo que me llena de tristeza, muy aparte de que la canción es bellísima, la música tan simple y a la vez tan llena de sentimiento, definitivamente es una canción a tener en cuenta y escucharla cuantas veces sea necesario, como una manera de saber que nuestro afecto a nuestra Líder que se va está más presente que nunca.

Ahora, con esto no digo que es una obligación para todos sentirse triste escuchando ésta canción, pues ya muchos están manejando como pueden la graduación de nuestra Líder, pero a mí personalmente ésta canción me llena de tristeza y aunque no quiera, no puedo evitar derramar unas lágrimas pensando en la partida de mí Líder, pero a ustedes les digo, no hay que sentirse tristes, pues nuestra Líder se va como una grande, ya lo dio todo por el grupo y se retira para disfrutar de un merecido descanso, se va dejando a sus niñas como todas unas grandes y dispuestas a ser la mejores, pues en éstos dos años han mejorado muchísimo y eso debe de tener muy orgullosa a Sayumi y a nosotros también, nuestra Líder se va, pero su legado y su recuerdo estarán más fuertes que nunca.

Así que hay que prepararnos para compartir la felicidad de nuestra Líder éste 26 de noviembre, pues no creo que quiera saber que sus fans se sienten tristes por ella, más bien hay que apoyarla bastante y a la distancia hay que estar felices con ella, porque es una grande y se merece la felicidad de sus fans y no muestras de tristeza.

3 comentarios:

  1. Hola n_n
    Esta entrada me ha hecho llorar un poquito, bueno, se me han iluminado los ojos pero no ha llegado a más, intento contenerme cuando pienso en la graduación de Sayumi, me da tanta pena que se vaya y aunque lo tenga bastante asumido pues no significa que no me importe o que no significa nada, es de lo más doloroso esto por muy asumido que lo llegue a tener... La verdad es que antes de escuchar este triple single, desconfiaba bastante de todo, de la canción en solitario de Sayumi (que por cierto, ME ENCANTA *-*) por si era todo electro y tapaban su voz, y sobre todo cuando supe que una de esas tres canciones sería cantada por todas menos por Sayumi, puse el grito en el cielo, en aquel momento me pareció una falta de respeto porque Sayumi ya se iba, me parecía feo que no la hicieran participar en uno de ese triple single, cuando escuché la canción me tragué todas y cada una de mis palabras, aunque más que tragármelas, lo que hice fue derramarlas en forma de lágrimas porque en cuanto la oí y vi su PV el corazoncito se me quedó en varios pedazos T_T mira que hay canciones de Morning Musume que me llegan muy adentro y me hacen llorar (ya sea de emoción, felicidad o tristeza), pero es que no creí que con Mikaeri Bijin fuera a pasarme, pero fue oírla y conocer eso a lo que yo llamaba falta de respeto antes de oírla y me quedé muerta... Y ya la habré oído no se las veces, y ver el PV también no se las veces que lo habré visto ya, pero me rompe el corazón ver como Sayumi se va y ver como sus compañeras se emocionan al leer aquellas cartas (la escena de Haruka me destrozó T_T)... En resumen, que esta canción se merece mucho más que un 10, porque ya la califico de perfecta, es preciosa ♥
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. Pues sentimos lo mismo, cuando vi el video y escuché la canción lloré como un niño viendo como se iba mí Líder y por supuesto, las que más me hicieron llorar fueron Haruna y Haruka cuando leen sus cartas, o sea.....

    ¡NO TE VAYAS SAYUMI!!!!!! :'(

    ¡GRANDE MI LÍDER!!!!

    ¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME!!!!!

    ResponderEliminar
  3. pues yo sere como el hielo porque no llore :( me senti muy triste pero me educaron asi, por lo que voy con entereza con esto de su graduacion pero estoy segura que llorare en su concierto final

    ResponderEliminar