lunes, 27 de octubre de 2014

Panda contra Panda. La historia jamás contada.



¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Una vez comenté acerca del encontronazo que tuvieron dos íconos de la Platinum como fueron Niigaki Risa y Tanaka Reina y como terminó el asunto. Hasta ahí no había más que decir. La historia no pasó de una vieja anécdota que se contaba en la tertulia en los camerinos. Pero lo que no sabía es que ellas no fueron las únicas que tuvieron un roce algo crítico, pues dicen antiguas fuentes que hubieron dos muchachas más que tuvieron que limar asperezas so riesgo de quebrantar la unidad del grupo. Y las protagonistas de ésta escabrosa (y algo difícil de creer) historia fueron las que uno menos puede pensar. Mitsui Aika y Junjun, que protagonizaron una suerte de duelo de Pandas. La Panda china versus la Panda Japonesa.

Dicen por ahí que al principio Aika no veía con buenos ojos el ingreso de las dos chicas chinas al grupo, pues hasta ese momento ella podría decirse que era la engreída de la 8va. Generación, la que más destacaba en ese momento, nomás recuerden el MV de Egao Yes Nude, donde una lozanita Aika tenía una participación bastante notoria. Pero tras la llegada de las dos chinas al grupo, como que las demás miembros empezaron a prestarle más atención a ambas, lo que al parecer no fue del agrado de Mitsui. Tal vez fue algo exagerado, pero no fue hasta que, revisando algunos programas del antiguo Haromoni, di con un episodio donde Junjun hace gala de su prodigiosa memoria y todas lo celebraron, pero a la única a la que no le cuadró el asunto fue a… si, a ella. A Aika.

Después de ponerle unos ojitos asesinos, Mitsui retó a Junjun a un concurso de memoria, que se llevó a cabo en el siguiente episodio, donde ya es conocido por todos que Aika ganó y de pasadita hizo llorar a Jun. La verdad que hasta ahí no se veía nada extraño, pero como que la leyenda de la peleíta entre Aika y Junjun ya estaba tomando forma, sólo faltaba confirmarla y vaya que me lo confirmaron. Pero como dice el dicho, no hay mal que dure cien años ni idol que lo resista, la cosa no pasó a mayores y con el tiempo ambas olvidaron las diferencias que las tenían algo separadas e hicieron buenas migas con el correr de los años, total, no creo que ambas hubieran podido trabajar juntas durante tanto tiempo y estar de enemigas.

La historia por supuesto  tuvo un final feliz y ambas limaron asperezas y bueno, tampoco que se convirtieran en las mejores amigas, pero superaron sus diferencias y lograron dejar de lado la peleíta. Y vaya que Aika lo sintió, pues la verdad que le dolió bastante la graduación de su partner aquella fría noche de diciembre del 2010, donde le demostró que las rencillas quedaron atrás y supo despedirse de ella como las amigas que eran. Y vaya que esa noche la vi bastante triste, algo no muy común en ella, pero con esa tristeza y esas sentidas palabras de despedida, le demostró que a pesar de todo supieron llevarse bien y que la iba a extrañar.

Y colorín, colorado, otra historia (y algo curiosa) ha terminado.

2 comentarios:

  1. Hola ^-^
    ¡¡Es increíble!! O_O
    No se de quien me sorprende más, si de Aika o de JunJun, es que las dos se ven tan angelicales y tan encantadoras que parece mentira que se llevaran mal o, bueno, que hubieran tenido roces ._. Me he quedado a cuadros la verdad, pero de todas formas es algo normal, no todos nos llevamos bien con todos y lo que nosotros vemos es lo que ellas quieren mostrar, si hay piques obviamente no lo contaran delante de las cámaras, o sea que es de esperar y no es tan raro que haya alguna que otra discusión, que también son personas, pero aun así me ha sorprendido muchísimo, más que nada por las chicas que protagonizan la entrada, se las ve tan calmadas o_o
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Muchas gracias por todos tus comentarios (que de hecho voy a responder cada uno).

    La verdad no es como que se odiaran o algo así, simplemente al principio como que a Aika no le agradaba mucho la idea de tener de compañeras a dos chicas chinas y más viendo lo carismática que era Junjun, pero como ya sabrás, el tiempo lo cura todo y al final terminaron siendo amigas, no las mejores, pero de que compartieron muchas buenas cosas, eso ni dudarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar