jueves, 2 de octubre de 2014

Las Cuatro Fantásticas de la 12va.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y bueno gentita, como ya muchos deben de saber, ya se develaron los nombres de las nuevas integrantes de la nueva generación de Morning Musume, la 12va. Generación y ésta trajo más de una sorpresa para los fans y seguidores del grupo, pues a las ya clásicas ingresantes nuevas se sumaron como ya es costumbre en las anteriores generaciones, dos integrantes de las Hello! Pro Kenshuusei, que para desencanto de muchos que esperaban ver a sus favoritas por ahí (incluído su servidor), no lograron un cupo en la actual formación.

Al momento las cuatro nuevas integrantes son Ogata Haruna (15), Nonaka Miki (14), Makino Maria (13) y Haga Akane (12), las dos últimas kenshuuseis, lo que aumenta el número de integrantes a 14, hasta el próximo 26 de noviembre, en que tras la graduación de Sayumi, quedarán en 13 y aunque no soy supersticioso, como que ese número me da muy mala espina.

Pero bueno, vamos a lo que nos interesa. Como mencioné en mi muro de Facebook, tanto Makino como Haga parten con algo de ventaja, pues el hecho de haber sido kenshuuseis, como que les da un poco más de experiencia en éstos menesteres que sus colegas de generación, que son una completas novatas en esto de ser idols, pero no por eso hay que mirarlas por encima del hombro, aunque ya habrá mucho tiempo para ver como se desempeñan en el grupo.

Sabido es que como siempre el Boss toma nota de lo que le interesa al momento de elegir a las nuevas chicas, pero de todos modos aún me pregunto por las razones que hicieron que eligiera a Maria y a Akane, habiendo otras chicas igual o más talentosas que ellas en el grupo de entrenamiento, pues como muchos sabrán, hasta el último yo apostaba por Hamaura, Kishimoto y por la que es mi favorita, Danbara Ruru, pero no se pudo dar, aunque la favorita de todos como es Sasaki Rikako vió como se le quemaba el pan en la puerta del horno y bueno, el resto es historia conocida por todos.

Entonces, ahora hay que esperar como evolucionan las cosas con las nuevas chicas y bueno, aunque las cosas no se dieron como esperaba, eso no significa que no voy a apoyar a las muchachas y como siempre, lo espero todo de ellas, espero que el puesto no les quede grande y ojalá que tanto Ogata como Nonaka, Makino y Haga lo den todo de su parte para el engrandecimiento de mis Morning Musume.

A tener paciencia nomás.

2 comentarios:

  1. Aún es muy pronto para escoger favorita, pero la verdad que ha simple vista lo veo complicado de escoger; porque las cuatro me transmiten un algo, que no sabría describir.

    Desde que sigo al grupo, y he presenciado en "directo" nuevas incorporaciones (la 9ª, 10ª y 11ª generación), esta es la primera vez que no hay ninguna que no me haya disgustado de primeras... Porque tanto en la 9ª como en la 10ª había alguna (no quiero decir nombres) que no me convencía nada.

    Solo me voy a aventurar en una cosa; y es en lo que nos pueda ofrecer Akane. ¿Por qué lo digo? Porque de aquella audición también para la 12ª generación y que al final no dio ganadoras, ella fue una de las finalistas.

    Tal vez Tsunku ya la tuviera de aquellas en mente, pero prefirió que ganara algo de experiencia como Kenshuusei antes de meterla de "novata" en el grupo; porque como bien dijo de aquella, al no dar nombres de ganadoras, en la actual formación hay muy buen nivel.

    Así que yo tengo muchas pensamientos positivos depositados en esta generación; y de primeras, me voy quedando con Miki (después fijo que voy cambiando XD)

    ResponderEliminar
  2. Si tuviera que elegir a alguien me quedo con la más odiada (por mí)

    Makino Maria......

    ¿Odiada por qué?

    Porque tiene la mala suerte de tener el nombre que MÁS ODIO en todo el mundo, pero bueno, ya depende de ella cambiar la mala imagen que tiene para mí.

    Vamos a ver.

    Saludos y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar