lunes, 27 de octubre de 2014

Esos curiosos cambios de look.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y volviendo a temas más caseros, de esos en los que suelo meterme en problemas, voy a comentar algo que hizo que me zapateara el hígado una vez más y como ya muchos deben de suponerlo es el más reciente cambio en el look de mi favorita de favoritas. El corte de cabello que exhibe por estos días Oda Sakura.

Decía que casi me provoca un nuevo colapso hepático el ver el nuevo corte de cabello que se hizo mi Enana Frentona por la sencilla razón de que después de haberla visto en éstos últimos meses con sus hermosos cabellos largos, ahora ha vuelto al corte de sus inicios en Morning Musume, ese de cabellos cortos hasta casi los hombros, lo que me lleva a preguntarme una vez más si son ellas las que deciden que corte, peinado o tinte de cabello les queda mejor.

La verdad que no sé qué fue lo que llevó a mi Frentona a cortarse el cabello nuevamente, si sus cabellos largos resaltaban más su adolescente belleza y con esto no digo que se vea fea, sólo que… bueno, digamos que ya me estaba acostumbrando a verla con ese peinado tan lindo que tenía, ahora el problema es que con ese corte le resalta más su frentecita, a lo Aika.

Mi Sensei Angie es de la idea de que cada cosa que ellas hagan es con la venia de los que dirigen el grupo, aunque en cosas como el aspecto personal ellas son las que deciden, pero lo que me cuesta creer es que ella haya decidido hacerse ese corte, pero bueno, en detalles como ese como que la pataleta resulta algo improductiva, así que voy a tener que bancármelo, caballero nomás.

Ahora sólo espero que se deje crecer los cabellos nuevamente, que la verdad la veía más linda, pero como mencioné, en detalles como esos, creo que más pesa la opinión que tenga la misma Sakura al respecto. Ojalá que reaccione y dentro de poco vuelva al mismo look de cabellos largos y si no fuera así, pues que le hago, aún la sigo amando y seguirá siendo mi favorita.

Pero definitivamente como ODIO al dizque asesor de imagen de las Wanfó. ¬¬

4 comentarios:

  1. Hola n_n
    Oooh que dices? Se ha cortado el pelo? T_T soy la primera en respetar los cambios de looks, hasta los más innecesarios (véase el corte de pelo de Maasa Sudou hace unos meses), pero algunos es como que me duelen un poco, Sakura se veía guapísima con el pelo largo, que por supuesto no digo que con el pelo más corto esté fea D: ella nunca está fea, eso es imposible, con lo bonita que es^^
    El caso es que, bueno, esto es muy subjetivo XDD a mí siempre me ha parecido más bonito para una mujer una melena larga, le tengo algo de manía al pelo corto para las mujeres porque cuando era pequeña, a mi madre le ENCANTABA cortarme el pelo en cuanto me crecía un poquito, y de ahí mi pequeño rechazo al pelo corto o poco largo en las mujeres... Pero para empezar, en el pelo de Sakura (y de cualquier otra persona) no mando yo, manda ella, y si es su deseo cortárselo pues adelante, si ella se ve bien así pues bien, me alegro, yo quiero que se vea bien, eso es importante :)
    Y por último, tanto si lleva el pelo largo, corto, negro, rubio o rojo... Está preciosa igual^^
    Pero a ver si le crece rápido :P XD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. O sea, no es que Sakura se vea fea o que haya dejado de gustarme por haberse cortado el cabello, lo que no me cuadra es el punto que si ella se cortó el cabello PORQUE QUISO o los genios del staff lo decidieron por ella, como cuando entró, le rebanaron los HERMOSOS cabellos largos que tenía y que "casualidad" que ahora que ya los tenía largos otra vez, ¡zas!!!! se lo vuelve a cortar, o sea......

    ¡DAMN IT!!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  3. para mi, sakura se ve mas bonita con pelo largo, como que se ve mayor con el pelo corto

    ResponderEliminar
  4. Creo que el staff es el que pide esos cortes. Pues en un Pocket Morning la pregunta era ¿Has tenido un momento que te hizo pensar,"Tal vez soy un poco egoísta"? Y Sato contesta: "Cuando yo no quise cambiar mi peinado y mi manager me regaño"

    ResponderEliminar