jueves, 2 de octubre de 2014

El hechizo de las Hadas.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

La verdad que ya bastante agua ha corrido bajo el puente desde que conocí por primera vez a las chicas de Fairies. Digamos que me emocionó haber conocido a un nuevo grupo idol, con chicas tan talentosas, que cantaban genial y con unos temas tan movedizos. Y cuando aún no terminaba de conocerlas, tuve que ver como se iba una de ellas, como fue la inquieta Kiyomura Kawane, dizque pa’ concentrarse en sus estudios, pero de eso ya casi dos años.

Pero como siempre digo, la vida continúa y el mundo sigue girando. Las chicas asimilaron el golpe de manera rápida, siguieron en sus trece y a punta de talento lograron estabilizar el barco, aunque con una integrante menos. Entonces el grupo, capitaneado por Inoue Rikako, decidió seguir en la brega y ahora conformado por Ito Momoka, Hayashida Mahiro, Nomoto Sora, Fujita Miria y Shimomura Miki continuó dando que hablar en éste rosado mundillo llamado idol.

Y como la función tiene que continuar, las chicas se sacudieron del hecho de la ausencia de Kawane y levantaron el telón nuevamente, haciendo lo que saben hacer bien. Cantar y de que manera. Y por supuesto siguieron sacando buenos singles, pues no podían quedarse en su Beat Generation y su nuevo single, Bling Bling My Love ya está dando que hablar.

Personalmente, después de haber escuchado sus singles anteriores, como que éste nuevo single tiene un sonido, digamos, particular. Muy a lo Fairies, movedizo, bastante rítmico y ni que hablar del MV, como que su director de videos si que se toma en serio su trabajo. La canción es buena y no lo digo sólo porque me haya gustado, si que es buena y en lo referente a la coreografía, vamos, que MV de las Fairies es malo en asuntos de coreografía. Las chicas bailan como las grandes y se ve que aprendieron bastante en los últimos dos años, como que son una competencia bastante fuerte para las chicas de E-Girls.

Y eso que no menciono el impresionante desarrollo físico de las chicas. Para ser unas niñas entre los 15 y 18 años, se ven bastante adultas, se nota que han cambiado bastante desde que las vi por primera vez en el programa de Nakai. Todas se han convertido en unas hermosas adolescentes y si a eso le sumamos el innegable talento para el canto y baile de cada una, como que podría decirse que vinieron con el paquete completo.

Dicen que las comparaciones son malas, pero aún sigo esperando el día en que mis Wanfó hagan un trabajo medianamente parecido a éste Bling Bling My Love, no digo que éste sea una maravilla, pero si lo vemos desde el punto de vista de lo que está haciendo actualmente Morning Musume, como que la envidia me corroe. Si, si, ya sé que la envidia nunca es buena, mata el alma y la envenena, pero, las cosas como son.

Entonces gentita, ya le dimos una nueva miradita al quehacer de éstas haditas y por lo que he podido ver tienen para rato y darán mucho que hablar por un buen tiempo. Total. Dicen que la magia es eterna.

2 comentarios:

  1. No estoy segura si llevo un año o menos siguiendo al grupo; pero que desde el principio me han parecido increíbles, eso seguro.

    Tienen una calidad musical que agrupaciones grandes (incluido el proyecto 48) deberían de temer. Es cierto que sus ventas no rivalizan con muchas agrupaciones de las "más conocidas", pero yo creo que es cuestión de tiempo.
    Si les hicieran una promoción adecuada, muchas temblarían con sus voces, con sus coreografías y su belleza.

    De esa imagen de pequeñajas que se veía en su primer single, ha pasado mucho; y ahora mismo son todas unas mujeres (y aún no tienen mayoría de edad) Son lindas, simpáticas, glamurosas... ¿Se puede pedir más?

    Antes 7, ahora 6... Ojalá Fairies llegue lejos y tenga su merecido éxito :D

    ResponderEliminar
  2. Ojalá.

    Ellas SI que se lo merecen.

    Saludos.

    ResponderEliminar