jueves, 23 de octubre de 2014

1000 posts. Creí que no llegaría.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y bueno gentita. Como que me demoré un poquito, pero por fin llegué a la friolera de los 1000 posts escritos, conseguidos en poco más de cinco años de servicio con éste blogsito y la verdad que personalmente no creí que llegaría tan lejos. Claro si lo vemos desde el punto de vista del autor.

La verdad ni siquiera creí que llegaría a los cinco años con el blog, pues varias veces estuve a punto de tirar la toalla (y no por tí sentraelis, tú me importas un carajo) a causa de los múltiples problemas por los que pasé el año pasado. Pero a pesar de todo hubo gente que me alentó a continuar, a seguir adelante, a no claudicar y bueno, poco a poco me fui recuperando, aunque ya no era igual, habían veces que las ideas me abandonaban por completo, pero definitivamente no quería dejar que el blog muriera.

Y fue así que poco a poco saqué fuerzas de flaqueza y seguí en mis trece y bueno, ya llegué a los mil posts diciendo lo que quiero, lo que me sale del alma y por supuesto, mil posts haciéndolos pensar, reir, renegar, logrando que se divirtieran con cada ocurrencia, con cada locura, con cada teoría y bueno, aquí estoy, dispuesto a continuar en el camino y presto a lograr otros mil posts, listo para darle la contra a todo y a todos y como siempre digo

Sólo para los que les gustan las cosas claras, y si no te gusta... ¡NO LO LEAS!!!!!

¡GRACIAS POR APOYARME GENTITA!!!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Tenshi!

    1000 entradas de opinión personal (con alguna felicitación de cumpleaños por el medio) creo que son muy difíciles de alcanzar.

    Yo estoy a punto de llegar también a las mil entradas, pero creo que lo tuyo tiene mucho más mérito. Porque no siempre vas a tener una idea para crear una entrada de opinión personal, mientras que publicar vídeos es tarea sencilla.

    De modo que espero que esto te sirva de motivación personal; que eches la vista atrás y que digas: ¡otras 1000!

    Ya sabes que aquí habrá alguien que te apoye en ello ;)
    Y mucha gente más
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad, si de mérito hablamos, tú trabajo se lleva más las palmas que el mío. Te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir La alumna SUPERÓ al maestro y con creces y te felicito por todo el gran trabajo que haces en tú blog.

    Tú también sigue adelante y sabes que cuentas con mi apoyo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tenshi!
    Llevo leyendo tu blog ya un tiempo pero no he podido comentar hasta ahora porque tengo una bebé de un año que no me deja ni respirar >o<
    Quería escribirte porque por desgracia tengo que deshacerme de gran parte de mi colección de fotos, dvds, singles, posters, etc, de las Morning Musume y en general del Hello! Project (por falta de espacio, con esto de tener un bebé es lo que tiene, y por que con esto de la crisis, soy de España, el dinero tampoco sobra u_u) y si tu o gente que conoces estuvierais interesados podríais escribirme a nuria_ribon@hotmail.com (poner en el asunto Hello! Project así se quienes sois) y yo os facilitare una lista con fotos de todo lo que vendo.
    Está todo en perfecto estado y me gustaría que mi colección fuese a parar a manos que lo vayan a valorar igual que yo.
    No pretendo que mi comentario sea de spam, te escribiría un email a ti directamente si pudiese.
    Muchas gracias y enhorabuena por tus 1000 posts!
    Un saludo y sigue así!
    Nuria

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria.

    En primera,muchas gracias por comentar (aunque no comentes mucho) y te agradezco la confianza que depositas hacia mi persona en lo referente a tus artículos de Morning Musume y el Hello! Project, pues bien, voy a tratar de ponerte en contacto con mis amigos y conocidos de España, pues soy de Perú y aunque a muchos de mis amigos de ésta parte de América les gustaría comprar algo de tú colección, no sé si estuvieras dispuesta a hacer los envíos, pero bueno, en éstos días te escribo un e-mail para ver los detalles.

    Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar