sábado, 17 de mayo de 2014

La más grande creación de Tsunku.



¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y ya que mencionamos el tema del Boss y sus geniales obras, esperé mucho tiempo para comentar sobre una de sus más grandes creaciones y vaya que las palabras me van a quedar chicas para describir una de las obras más maravillosas que haya podido crear. Juice=Juice.

Aunque si he de sincero, al principio el grupito en cuestión no me llamaba la atención, pues como siempre suelo pensar al salir un grupo o unit nueva, primero me fijo si cumple los requisitos que veo en un grupo idol y éste entraba en la categoría que suelo desdeñar y sin darles siquiera el beneficio de la duda. Para empezar, niñas desconocidas (aunque ya conocía a Miyamoto Karin), demasiado pequeñas en edad (otro punto que no investigué bien, mea culpa), con una incógnita completa en su accionar y sin escuchar sus voces. Las veía como las nuevas S/mileage de sus inicios y vaya que decidí no prestarles la más ligera atención.

Pero no fue hasta que ví el MV de Hadakano, Hadakano, Hadakano Kiss que me di cuenta de lo equivocado que estaba con las chicas y de lo injusto que había sido con ellas al no darles la valía que se merecían y no apreciar el trabajo de Yuka, Karin, Tomoko, Akari y Sayuki, así que ni corto ni perezoso, volteé la mirada a sus anteriores trabajos, me di con más de una sorpresa y por supuesto me di cuenta de todo el tiempo que había perdido al no haberlas escuchado antes, tiempo que estaba dispuesto a recuperar a como diera lugar.

Unit formada actualmente por Miyazaki Yuka (20), Miyamoto Karin (15), Takagi Sayuki (17), Kanazawa Tomoko (18) y Uemura Akari (15), pues ya vieron partir a una de sus integrantes como fue Otsuka Aina (tema que tocaré después), son una mixtura de talento, frescura y juventud única, muy aparte de que su estilo musical es una mezcla de sonidos trepidantes y bastante bailables, destilan vitalidad, inocencia y talento a raudales, amén de que todas cantan y bailan muy bien, lo que hace que ver su videos y escuchar sus canciones sean una experiencia inolvidable.

Formado sobre la base de reconocidas kenshuusei como Miyamoto, Takagi, Kanazawa y Uemura y con la base vocal de las tres primeras, todas son un dechado de talento, pues todas son virtuosas bailarinas y se apoyan muy bien entre sí en materia de voces, forman un conjunto bastante homogéneo y cuentan con lo más valioso que pueden poseer muchachas como ellas, juventud y talento, armas más que suficientes como haberse labrado una sólida reputación en las filas del Hello! Project como una de las units con un futuro más que promisorio de las más recientemente creadas y por supuesto, su popularidad ha subido tanto como sus bonos entre los fans del Proyecto.

La verdad es que siempre suelo pecar de injusto con las nuevas creaciones de Tsunku y no suelo prestarles más atención de la debida, en parte de que estoy más concentrado en lo que hacen o dejan de hacer mis favoritas de siempre como son mis Morning Musume, el grupo estandarte del Hello! Project, pero ésta vez debo de reconocer que estuve bastante equivocado al pre-juzgar a mis niñas, pues bastó que viera el MV antes mencionado para otorgarles el reconocimiento y respeto que se merecen y por supuesto que se han convertido en mis favoritas y un grupo que vale la pena apoyar, muy especialmente mi nueva favorita como es Miyamoto Karin (aunque ésta niña me llenó los ojos desde que la ví en Shin Mini Moni), pues como dije antes, esa niña es oro puro, pero no por eso iba a dejar de lado la hermosa voz de Takagi Sayuki, el talento de Kanazawa Tomoko, la belleza de Miyazaki Yuka y el carisma de Uemura Akari.

Excelentes bailarinas, muy buenas cantantes y con un carisma y talento únicos, son mi nueva generación y quien sabe, las próximas en llenar de canto a canto el Nippon Budoukan por ellas mismas, eso son mis niñas de Juice=Juice, a las que auguro muchos éxitos y triunfos a futuro, que se los merecen y espero que los logren.

¡GRANDE JUICE=JUICE!!!!! 

1 comentario:

  1. Yo las descubrí en Romance no Tochuu, creo que el primer single "oficial". Especialmente a Sayuki Takagi, con esos ojazos de mirada profunda, los mofletitos adorables y una voz versátil que lo mismo sirve para acunar a un niño que para levantar a cualquier hombre de la silla. De todas formas, como bien dices, se complementan perfectamente formando uno de los grupos mejor equilibrados de hoy en día

    ResponderEliminar