lunes, 12 de mayo de 2014

Hagamos llorar idols.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Como una vez mencioné, ese programa de las 48 llamado AKBingo es una eterna fuente de bromas y retos algo pesados para las chicas que tienen la desdicha de participar en él. Casos como los cañones de crema, la piscina de harina, los sustos y así castigos ad infinitum, son moneda corriente en ese programa, que la verdad no dejan de ser divertidos en algunas ocasiones, pero a veces como que ya rayan en la exageración.

Y ya que hablamos de sustos, paso a comentar lo sucedido en el episodio 280 del programa en mención, donde como parte de un castigo por haber perdido en un juego anterior, la víctima de ocasión fue nuestra pequeña Nishino Miki, a la que obligaron a entrar en una casa del terror y tal como lo demostró Miki, no son muy de su agrado, pues prácticamente se la pasó llorando a lágrima viva durante los casi 25 minutos que duró el episodio.

Sabida es la debilidad de Miki por las cosas que la asustan, pero creo que ésta vez se pasaron de la raya con la pobre Miki, pues a pesar de sus ruegos, igualito tuvo que entrar a la casa del terror, una prueba por la que pasaron antes Oshima Ryoka, Iwata Karen y Tano Yuka, donde las dos primeras nombradas demostraron nervios de acero, aunque dejaron escapar uno que otro grito, pero a la que si se le quitó todo lo achorada fue a la “Negra” Tano, pues se convirtió en un manojo de nervios y terminó llorando a moco tendido, mientras Karen y Ryoka salían muertas de la risa.

Acto seguido, las próximas en entrar fueron Miki y…. ¡Yuka!!!!!, que caballera nomás, tuvo que soplarse el hecho de entrar nuevamente  a la dichosa casita, pero ésta vez demostrando más aplomo y tratando de darle valor a una aterrorizada Miki, que la verdad, hasta a mí me conmovió verla llorar de esa manera, pero como los retos y castigos se cumplen en el AKBingo sin dudas ni murmuraciones, tuvo que entrar y terminar el reto. Y la verdad que la experiencia se le debe haber quedado grabado de por vida, pues recibió uno de los sustos más grandes de su vida. Pero a las finales lo logró no sin antes llorar desconsoladamente mientras duró su paseo dentro de la  casita de marras.

Éste hecho me hizo recordar a otra de las 48 conocida por su debilidad con las casas de terror, como es la ex-integrante Shinoda Mariko, que en un episodio de otro programa que tienen las AKB48, el Shuukan, también tenía que pasar por el reto de entrar a una casa del terror, pero antes de entrar prorrumpió en un conmovedor llanto, que continúo sin parar hasta que salió de allí.

Y por supuesto no podía faltar el caso en las filas de mis Wanfó, cuya representante de la aversión a las cosas que asustan es Kudo Haruka, donde en un programa especial se negó rotundamente, previas lágrimas de terror, a entrar en una de esas dichosas casitas, para diversión de Zukki que pugnaba por meterla a la fuerza, en un curioso concurso para arrancarla del poste donde se encontraba prendida Kudu, en su afán de evitar que la metan a la mala al sitio de sus pesadillas. El detalle curioso del asunto es que a Haruka no parecen afectarle las montañas rusas, pero sí que sale disparada si le mencionan la posibilidad de entrar a una casa del terror.

Y volviendo al tema de Miki, creo que a éstas alturas sus padres ya le deben haber entablado una buena demanda a los productores del AKBingo por maltrato psicológico y daño emocional, pero a juzgar por el hecho de que Nishino sigue de lo más oronda participando de las grabaciones del programa, parece que no hubo tal demanda, pero es un hecho de que lo va a pensar más de una vez si le proponen participar en un episodio donde tenga que ver una casa del terror. 

Supongo que ya aprendió la lección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario