sábado, 17 de mayo de 2014

Hasta los dioses pueden ser mortales.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Aunque ésta noticia ya es algo pasada y no pude comentarla en su momento, una de las cosas que puso en vilo a los fans de Morning Musume Wanfó en Japón y en el resto del mundo el pasado mes de abril, fue la noticia de la afección a la garganta de nuestro Boss, el gran Tsunku, que la verdad preocupó a todo el mundo harowota y por supuesto causó gran alarma entre los fans del grupo de éste lado del charco.

Pues la verdad no me informé muy bien del asunto, pues aunque soy fan declarado del grupo, en esos momentos otras cosas tenían más prioridad, pero hasta donde sé el Jefazo ya está fuera de peligro como el mismo declaró y dispuesto a seguir en la brega por un muy buen tiempo, pues sus niñas lo necesitan más que nunca, pues éste año se vienen cosas importantes dentro del grupo y aún se necesita la mano fuerte y decidida del Jefe.

Cosas como la graduación de Sayumi, la consolidación definitiva del grupo, su posicionamiento dentro del circuito idol nuevamente, el hecho de que las chicas de los demás grupos están viviendo grandes etapas, definitivamente necesitan del Boss y su guía, pues es ahora que el barco del Hello! Project necesita de un mando firme y ese es única e ineludiblemente trabajo de Tsunku.

Desde éste rincón hacemos votos para que nuestro Boss se quede con nosotros y nuestras chicas por muchos años más, pues no veo al Hello! Project sin la figura e imagen del gran creador de todo lo que amamos y sin su mando, pues sin afán de pecar de malo, dejarlo todo en manos de los ineficientes cabezas de serie de la Up-Front Works, sería darle la partida de defunción por adelantado  a todo el proyecto, así que espero que si el Jefazo algún día se va, ojalá que deje a alguien digno de hacer su trabajo y que siga conduciendo los destinos de su amado Hello! Project a los triunfos que todos esperamos.

Así que

¡GRANDE TSUNKU CARAJO!!!!!!!!

¡LARGA VIDA A NUESTRO BOSS!!!!!!!

¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario