domingo, 11 de mayo de 2014

Cuatro ojitos ven mejor que dos.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Recuerdo cuando estaba en el colegio (que por cierto, fue hace muuuucho tiempo), a los que usaban lentes solían ponerles un apodo muy particular: “Cuatro Ojos”. Claro, que sin afán de ofender, pero de todos modos resultaba algo gracioso el dichoso apodo de marras.

En tiempos recientes, nuestras niñas de Morning Musume no podían estar ajenas a éstos avatares del destino y por una curiosa coincidencia dos de ellas (bueno tres si contamos a Haruka) también tienen los consabidos problemas visuales que ocasionaron que se vean obligadas a usar los susodichos anteojos para corregir esos problemillas. Y esas niñas son Fukumura Mizuki e Ishida Ayumi.

La verdad no estoy muy informado de que padecen exactamente mis niñas, pero al parecer se tenían bien guardado el secretito, hasta que lo descubrí en la ya legendaria broma de año nuevo y hasta yo me sorprendí por lo lindas y tiernas que se veían con sus lentecitos y encima todas despeinadas y en pijamas como estaban.

Lo de Haruka salió a la luz en el último DVD Magazine, el 60, y bueno, al parecer tampoco es la única, pues Haruna también tiene problemas visuales que corregir, pero ella toda cool, sólo usa lentes de contacto, pa’ eso si es inteligente la niña.

Particularmente creo que ésta es una demostración más de lo humanas y mortales que son nuestras niñas, aunque nosotros las acerquemos más a la categoría de diosas, pero bueno. Aunque una cosita que si me causó curiosidad es como manejan las niñas los conciertos, sabiendo que usan lentes, pero creo que al igual que Harunan también recurren a los infaltables lentes de contacto, que deben de ser de mucha ayuda, pues eso de bailar y saltar por el escenario con lentes debe de ser un poco fastidioso.

Y ahora que menciono esto de los lentes, recuerdo a una ex-integrante de cierto grupo de 48 muchachas que también usaba lentes y parece que no tenía problemas en usarlos, pero el problema que la obligó a dejarlos fue que los wotas comenzaron a conocerla como “La Niña de los Lentes”, un apodo que no pareció agradarle mucho y bueno, el resto es historia conocida.

Entonces gentita, ya le dimos una pequeña mirada a una de las tantas curiosidades que nos tienen guardadas nuestras Wanfó y a ver que otras cositas nos deparan en el camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario