domingo, 11 de mayo de 2014

Dicen que todas las chinas son iguales.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

¿Quién de ustedes no ha escuchado la dichosa frasecita una y otra vez? Personalmente yo sí y muchas veces, aunque en el fondo la tira de ignorantes que afirma semejante desaguisado no deja de tener razón, pero por supuesto salvando las distancias del caso.

En el rosado mundo de nuestras idols, la consabida frase tiene en algunas ocasiones visos de ser una realidad a todas luces cierta, pues he notado que algunas de nuestras chicas guardan cierto parecido entre unas y otras, aunque tampoco que se diga ¡que bruto, que igualitas que son!!! Pero de que algunas se parecen, se parecen.

Casos a mencionar tengo varios, pero si he de poner algunos ejemplos me quedo con el parecido que guarda nuestra inquieta Nakajima Saki de °C-ute con la chica de la “gran pechonalidad”, Yamada Nana de NMB48 y vaya que son parecidas en detalles como la sonrisa y la expresión de los ojos. Y ya que menciono a uno de los grupos de las 48, en filas de las HKT48 hay dos niñas a las que paro confundiendo, como son Anai Chihiro, la Capi del Team H con Tomonaga Mio, pues aparte de la talla, hay algunos rasgos que las hacen cuasi idénticas, como el peinado y la sonrisa, aunque de un tiempo a ésta parte como que ya estoy aprendiendo a diferenciarlas. Otro caso particular es el parecido que presenta la ex-AKB48 Nakatsuka Tomomi y la Líder de las Momoiro Clover Z, Momota Kanako y vaya que son parecidas.

Y si de mis Wanfó se trata, es imposible no notar el parecido (no que sean iguales) entre Suzuki Kanon y Yamabe Miyu de las Tokyo Joshiryu en detalles como el lunar que ambas tienen en la mejilla y la forma de la cara, aunque Miyu se diferencia de Kanon en la sonrisa de vampirita que tiene. Luego viene el parecido que presenta Tamai Shiori de las Momoiro Clover Z con Fukuda Kanon de S/mileage, aunque Shiorin es un poco más delgada y más alta que Kanyon. Y como dejar de lado el parecido que tienen Kojima Mako con mi inolvidable Cabecita de Aire de mis Platinum, Kamei Eri, pues Mako tiene una sonrisa idéntica a la de mi preciosa Tortuguita, lo que hace que cada vez que la vea sonreír, me acuerde de mi Eririn.

Y así podría pasarme todo el día buscando parecidos entre las idols más conocidas, pero por el momento son los ejemplos más resaltantes que he podido encontrar, ahora si ustedes mis niños y niñas encuentran más casos no duden en hacérmelo saber para así seguir aumentando la lista de gemelas, digo, de idols que guardan parecidos entre sí.

Aunque quien sabe que puedan tratarse de hermanas gemelas separadas al nacer. Digo, ¿no?

3 comentarios:

  1. Es cierto aunque diferenciarlas a ellas es mas facil que con las coreanas

    ResponderEliminar
  2. Y no olvides a las más parecidas de todas....Ai Kago y Nosomi Fuji. Eran tan parecidas que hasta las peinaban y vestían igual. Por eso es que las escogieron para "W", donde se esforzaron por afianzar ese parecido que tenían...Y digo "tenían" porque ahora que el tiempo ha pasado, de seguro era parecido ya no se nota tanto. Y pensar que las confundía en el primer video que vi del grupo, Koi no victory! donde pensaba que eran una sola, hasta que me di cuenta que eran dos, cuando vi el video de Hello Project All Stars, donde fueron vestidas con el mismo uniforme a cuadros y peinadas exactamente igual.
    Saludos.
    César.

    ResponderEliminar
  3. hola César....

    eto'..... una cosita, sorry por corregirte de vez en cuando, pero era Tsuji Nozomi :3

    y por supuesto gracias por comentar :)

    ResponderEliminar